El drama de Anabel Pantoja en el aeropuerto: los motivos de su llanto desconsolado
La influencer, que viajaba a la Casa In para celebrar su cumpleaños, se encontró con un gran contratiempo tras aterrizar en Barcelona

Anabel Pantoja hablará en el programa de una influencer amiga suya.
Anabel Pantoja no gana para disgustos. Tras celebrar sola con su hija su cumpleaños, la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a verse envuelta en una nueva polémica, esta vez por un incidente en el aeropuerto de Barcelona. La influencer, que había volado desde Gran Canaria junto a su hija Alma para reunirse con Dulceida y otras compañeras en la conocida Casa In, explotó en sus redes sociales al descubrir que sus maletas no habían llegado a destino.
Una celebración marcada por los problemas
“Ni yo, ni 30 familias. Nos dicen que ya nos llamarán. Me tengo que ir a dos horas de coche sin nada, sin ropa para mi hija, sin ropa para mí, sin las cosas de ella. Sois unos incompetentes de mierda”, explicaba, visiblemente afectada.
Este contratiempo no ha hecho más que aumentar la tensión emocional que la televisiva arrastra desde hace meses. Desde el nacimiento de Alma en noviembre de 2024, su vida ha sido un constante vaivén. La pequeña tuvo que ser ingresada en el hospital semanas después de nacer, lo que desencadenó una investigación a la que fueron sometidos tanto Anabel como su pareja, David Rodríguez. A eso se sumó la polémica con su amiga Susana Molina, cuyo vestido de novia mostró sin querer antes de la boda. Ahora, con este problema en el aeropuerto, la joven se ha derrumbado por completo.
Un nuevo revés para Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, que tenía previsto pasar unos días de desconexión, acabó llorando de impotencia tras su aterrizaje. La pérdida del equipaje, que afectó a más de 30 pasajeros, desató la indignación de la colaboradora, que no dudó en señalar directamente a la aerolínea Vueling por su “incompetencia”. Parece que la celebración de su cumpleaños ha quedado empañada por los problemas que no quieren darle tregua.