Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja vuelve a hacer topless y le llueven las críticas

La sobrina de Isabel Pantoja posa en una foto en la que solo lleva la parte de abajo del bikini, algo que no ha gustado a muchos de sus seguidores

Anabel Pantoja desata una polémica en redes por mostrar su cuerpo.

Anabel Pantoja desata una polémica en redes por mostrar su cuerpo.

V.P.

Anabel Pantoja vuelve a desatar las críticas, y todo por mostrar una vez más su cuerpo sin complejos. La prima de Kiko Rivera ha posado en una imagen muy sugerente que ha compartido en Instagram, y que ha despertado reacciones de amor odio.

Mientras la mayor parte de España está viviendo las temperaturas propias del invierno, Anabel Pantoja no deja de compartir imágenes para morir de envidia. Omar Sánchez y ella siguen disfrutando del clima suave de Canarias, y ella no duda en seguir mostrando su cuerpo durante todo el año.

Aunque su vuelta a 'Sálvame' está generando mucha expectación, Anabel se ha tomado este descanso de la televisión para consolidar su trabajo en redes. ¡Y vaya si lo ha conseguido! Eso sí, aunque cuenta con muchos apoyos, el número de detractores también ha crecido. 

Anabel Pantoja: su foto más sugerente desata las críticas

Junto a la última foto con una braguita de baño en color blanco, la sobrina de Isabel Pantoja se ha despojado de la parte de arriba. Con las manos cruzadas tapándole el pecho, Anabel ha presumido de figura una vez más, mientras mira al horizonte al lado de la piscina.

Parece que a algunas personas les molesta que la influencer se muestre ligerita de ropa con frecuencia. "Siempre enseñando", o "Lo bueno y breve, dos veces bueno. Lo bueno en exceso empacha", son algunos de los comentarios que pueden leerse en esta galería de imágenes que puedes ver deslizando. ¿Estás de acuerdo con estas críticas?

Loading…