Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Anabel Pantoja es muy querida por la audiencia de Sálvame.

Anabel Pantoja es muy querida por la audiencia de Sálvame.

S.C.P.

Anabel Pantoja podría ser la que levante Sálvame de su peor momento de la historia. La colaboradora, que es muy querida por el público, podría ayudar a reflotar la audiencia.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez está perdiendo cada vez más liderazgo en las tardes contra 'Tierra Amarga, la serie de Antena 3, sobre todo desde que la sobrina de Isabel Pantoja se tomó un tiempo para alejarse de la televisión

Anabel Pantoja, siempre conectada con Sálvame

Esta fue una decisión que tomó poco después de su boda con Omar Sánchez y, por el momento, a la colaboradora se la ve feliz disfrutando de su isla y ejerciendo como influencer en sus redes sociales.

No obstante, según ha desvelado Yotele, La Fábrica de la Tele habría cerrado la vuelta de la sobrina de Isabel Pantoja para salvar su programa. Así que, seguramente, muy pronto volveremos a reírnos con ella por las tardes.

Por otro lado, Anabel nunca se ha llegado a desconectar completamente de Sálvame, ya que la influencer tiene muy buena relación con varios de los colaboradores, como Belén Esteban, y nunca ha dejado de compartir en sus redes sociales momentos divertidos de ella en el programa.

Loading…