Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Andrés Velencoso nos cuenta qué le hace disfrutar

El modelo y actor acaba de lanzarse al mundo empresarial como director artístico de su propia marca de ropa

Andrés Velencoso

Andrés Velencoso ha triunfado como modelo, actor y, ahora empresario.

Redacción

A sus 44 años, Andrés Velencoso no se conforma sólo con saborear la moda encima de una pasarela o como maniquí de campañas publicitarias. El atractivo catalán ha querido ir más allá y se ha lanzado al mundo empresarial con su propia marca, OOTO (Out of the Office), una colección que se comercializa a través de Cortefiel y en la que se enorgullece de haber puesto su huella.

"Tiene bastante esencia mediterránea, desde los colores a la estética casual, relajada. La campaña la hicimos entre Tossa de Mar, mi localidad natal, y Barcelona y refleja sus colores y su luz. Todo está inspirado en las rocas y el Mediterráneo. Las prendas están pensadas para gente que se mueve mucho, como yo, que viajo mucho. Es para hombres disfrutones, concienciados, decididos, que saben lo que quieren y a los que no les importa arriesgar", nos dijo.

Andrés, posando con su querida mascota y una de las prendas de su marca:

"La colección ha sido el resultado de un proceso precioso"

PRONTO: ¿Cómo ha surgido este atrevimiento en el mundo de la moda, pero desde el ámbito del diseño?

ANDRÉS VELENCOSO: Todo está medio ligado. Y lo de diseño son palabras mayores, porque yo soy director artístico de la marca. Lo que intento es supervisarlo todo. Tengo un equipo genial formado por Álex Miralles y su gente, que son los que diseñan. Yo miro cosas que me gustan, busco inspiraciones, estuve en París de compras cogiendo ideas. Digamos que yo propongo cosas y ellos me dicen qué funciona más y qué menos. Y, después de casi dos años hablando, al final ha surgido la colección. Ha sido un proceso precioso.

P.: Tu lema es que hay que vestir como un hombre y disfrutar como un niño.

A. V.: Sí, es un eslogan que sacaron, que es divertido. Intentamos darle juego a las prendas para que el disfrutón que llevamos dentro lo saquemos también en la moda.

P.: ¿Y con qué cosas disfrutas tú?

A. V.: Estando en Tossa con mis amigos y mi familia, jugando al golf... Yo intento disfrutar con todo. Soy muy disfrutón.

Participa en una serie sobre Nacho Vidal

P.: ¿Y ahora disfrutas sólo o con pareja?

A. V.: Yo disfruto solo y en pareja.

P.: Pero te captaron en unas imágenes con la modelo Candice Swanepoel paseando por París. ¿Nos puedes confirmar si estás enamorado?

A. V.: Se me vio muy bien acompañado.

P.: ¿Y sigues bien acompañado?

A. V.: Ahí lo dejo.

P.: ¿Tienes proyectos como actor por estrenar?

A. V.: Sí, la serie 'Nacho XXL', sobre Nacho Vidal.

Loading…