Andy Morales niega tenerle miedo a Lucas: "Yo no he dicho nada malo"
Andy pone fin a todas las polémicas con Lucas en su última aparición ante las cámaras: "¿Miedo por qué?", ha afirmado con tranquilidad

Andy desmiente algunas de las últimas polémicas pero asegura no tener miedo a posibles represalias de Lucas.
Desde que 'Andy y Lucas' se despidieran de su público para siempre hace unas semanas con su último concierto en Madrid, mucho se ha hablado del grupo y de los problemas que podría haber entre ellos ahora que Andy Morales ha decidido iniciar su camino en solitario. ¿Qué hay de cierto en sus polémicas? Andy acaba de responder y asegura no tener miedo.
En mitad del revuelo mediático que hay tras salir a la luz informaciones que les han puesto de nuevo en el punto de mira, Andy se ha dejado ver ante las cámaras de Europa Press en exclusiva y ha desvelado que a pesar de todos se encuentra "bien, no lo estoy llevando mal".
Andy Morales, discreto con el tema de Lucas porque "me está causando problemas"

(Imagen: EP).
Después de salir a la luz una posible agresión por parte de Lucas a Andy en el concierto de Mérida, el artista ha aclarado que "no fue nada" y que ya "hablé con unos cuantos compañeros y les dije que no quería hablar del tema porque me está causando problemas y no es plato de buen gusto".
Además, no le preocupa que Lucas pueda tomar medidas contra él y tampoco tiene miedo de lo que pueda decir: "Bueno, si él lo ve conveniente que lo haga", "¿miedo por qué? Yo no he dicho nada malo".
Otra de las polémicas en las que se han visto envueltos es por el supuesto triángulo amoroso de Lucas con su expareja y el exproductor de 'Andy y Lucas', que habría supuesto la crisis del grupo... pero parece que esto tampoco es cierto ya que Andy ha asegurado que "no" es verdad y que "de eso hace ya muchos años, fue en pandemia. El que está dando la información no tienen idea de lo que está hablando".
En ese aspecto, el artista ha comentado que "son cosas personales de él, que yo no tengo por qué meterme. Él era mi compañero de música, nada más y si él es feliz como está yo me alegro por él, yo no voy a meterme en la felicidad ni en la vida de nadie".
Por último, también ha dejado claro que el cobro del último concierto "ya se ha solucionado" tras trascender que no habría recibido la cantidad que se estipuló para la actuación.