Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ángel Cristo Jr sentencia a Bárbara Rey y defiende a su padre: "Fue un maltratador, pero mi madre..."

El hijo del domador ha confirmado que sufrió maltrato psicológico por parte de su madre, Bárbara Rey

angel cristo barbara rey

Ángel Cristo Jr ha defendido a su padre de los ataques que recibió (Telecinco)

Paula Gómez

La tercera entrega de '¡De viernes!', el programa que está destapando el lado más desconocido de la historia de Bárbara Rey y Ángel Cristo a través del testimonio del hijo de ambos, ha vuelto a detonar muchísimas bombas. Este relato, que contradice en muchos aspectos algunas de las declaraciones que ella ha sostenido sobre la relación con el padre de sus hijos durante años, nos ha dejado con unas declaraciones demoledoras por parte de Ángel Cristo Jr., que ha reconocido haberse sentido maltratado por ella.

El repentino matrimonio de la vedette y el domador de leones acaparó muchísima atención mediática desde sus inicios, pero no llegamos a conocer toda la verdad sobre el lado más sombrío hasta que ella comenzó a desvelar su historia públicamente.

​Ahora, ha sido el hijo de ambos quien ha decidido dar el paso y contar su versión de los hechos. Desde el principio, ha dejado claro que su intención iba a ser justificar los abusos de su padre, pero sí ha admitido sentir lástima por el calvario que pasó durante sus últimos años de vida.

Loading…