Ángel Cristo Jr. responde muy duro al último dardo de Bárbara Rey: "Hay que saber ser madre"
Ángel Cristo Jr. responde con dureza a Bárbara Rey tras su último comentario en televisión y aclara cómo es realmente su relación con su madre
Ángel Cristo Jr. y Bárbara Rey.
Triunfando en 'Bailando con las estrellas' con su esfuerzo, su entrega y su talento para el baile, Bárbara Rey ha visitado este fin de semana el plató de 'Fiesta' para hacer balance de su paso por el nuevo talent de Mediaset y, cómo no podía ser de otra manera, se ha enfrentado a las preguntas sobre el distanciamiento de su hijo Ángel Cristo Jr.
A punto de cumplirse dos años de su ruptura total después de que el marido de Ana Herminia se sentase en un plató de televisión a relatar la pesadilla que vivió durante su infancia, la vedette ha confesado que no sabe si se puede perdonar y volver a abrazar, y tampoco se lo quiere plantear en este momento "porque me siento muy bien, muy querida y con la conciencia tranquila".
Ángel Cristo responde a su madre, Bárbara Rey
Bárbara Rey confesó estar muy tranquila, pues "tú sabes la verdad, cómo has sido, la protección que has tenido a tus seres queridos, a todos. Ante todo, soy madre. Y es una palabra muy grande. Pero nunca olvidaré que también hay que ser hijo e hija", aseguró demoledora.
Un dardo al que Ángel Cristo Jr. ha contestado este domingo en su reaparición en el concierto de Pimpinela. Inseparable de Ana Herminia, el hermano de Sofía Cristo ha anunciado que, meses después de la publicación de las memorias de su madre, ahora es él el que está escribiendo su historia.
"Estoy haciendo mi libro, pero no creo que esté hecho en un año, va a tardar porque mi intención es hacerlo documentado y bien escrito, aunque todo, todo, todo nunca se puede contar".
Y aunque es consciente de que "cualquier cosa que yo diga activa, prende la mecha", Ángel no ha dudado en responder al zasca de Bárbara afirmando que ella se considera buena madre y que también hay que saber ser hijo: "También hay que saber ser madre. Pero ahí me quedo ya. No voy a hablar más de eso".
De ahí que se haya mostrado implacable sobre si en el futuro, cuando cicatricen las heridas, podrá retomar su relación con la vedette y ese cariño madre-hijo que han perdido: "No puede haber algo que nunca ha habido. Eso nunca ha existido como tal. Han habido intentos de, pero eso nunca ha existido. Esa es la triste realidad de mi vida" desvela.