Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ania Iglesias: "Rompí con mi novio porque me ponía los cuernos"

La "ex gran hermana" se recupera de una grave enfermedad

Ania Iglesias

Ania Iglesias, de 53 años, se ha sincerado con tu Revista Pronto.

José de Santiago / Victoria Díaz

Tras sufrir una talasemia (un trastorno de la sangre), Ania Iglesias descubrió que su novio la engañaba y decidió romper con él y anular la boda prevista para este mismo año. "La enfermedad es congénita, me la diagnosticaron en un examen médico. Empecé a sentir mareos, anemia, taquicardias", nos cuenta.

PRONTO: Imagino cómo te sentirías.

ANIA IGLESIAS: Una de esas pruebas era para ver si sufría un linfoma de Hopkins, estaba de los nervios. Fueron unas semanas terribles, pero ahora estoy más tranquila.

P.: ¿A pesar del fracaso con tu novio, Javier?

A.I.: Me enteré de que me había estado poniendo los cuernos durante años y rompí con él. Fue tremendo, porque él lo negaba. Llevábamos un año sin mantener relaciones sexuales, siempre me ponía excusas, pero ahora lo agradezco porque podría haberme pegado una venérea. ¡A saber con qué mujeres se acostaba! Ni me acompañó a recoger los resultados de las pruebas médicas.

"Debe estar cachondeándose de mí en Ibiza"

P.: ¿Quería casarse contigo y seguir ligando?

A.I.: Sí, lo gracioso es que él estaba entusiasmado con la boda y quería hacer una gran fiesta. ¡Hay que ser caradura!

P.: Te estás volcando en el trabajo…

A.I.: Ironías de la vida, voy a estrenar la obra de teatro 'Divorcio a la española', pero es que mi historia real supera toda ficción. No sé quién es el hombre con el que he convivido cinco años. Es infiel por naturaleza y ahora debe de estar cachondeándose de mí en Ibiza. No me ha dado ni una disculpa y va diciendo por ahí que no hay para tanto. Estoy convencida de que no me quería.

Loading…