Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Tamara Falcó, sobre la traición de Íñigo: "Los cuernos y la mentira han sido demasiado"

La hija de Isabel Preysler está pasando por una etapa muy difícil tras el engaño de Ínigo Onieva

Tamara Falcó.

Tamara se mostró serena ante la prensa.

Redacción

Tamara Falcó sigue en shock tras su ruptura con Íñigo Onieva. La socialité, al igual que el resto del mundo, se enteró de la infidelidad de su prometido por un vídeo que recorrió como la pólvora las redes sociales.

A pesar del malestar y del difícil momento en el que se encuentra, la marquesa no ha dejado de lado su trabajo y ha dado la cara respondiendo a las preguntas de la prensa e, incluso, yendo como colaboradora a 'El Hormiguero'. Así, Tamara nos ha contado cómo se encuentra y qué siente por su expareja en esta entrevista.

Tamara Falcó: "Nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza"

PRONTO: ¿Cómo te encuentras, Tamara?

TAMARA FALCÓ: Pues ha sido todo muy reciente, estoy en estado de shock, pero reconozco que contenta de que haya salido ahora porque si todas estas noticias hubieran surgido estando casada o, peor, ya con familia, habría sido terrible. Y yo, si no llego a tener esos vídeos, hubiera decidido apostar por mi novio.

Tamara Falcó en el Teatro Real, en su primer evento tras la ruptura con Íñigo Onieva.

Tamara Falcó en el Teatro Real, en su primer evento tras la ruptura con Íñigo Onieva.

P.: ¿Y qué sientes ahora por Íñigo?

T. F.: Es que el Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo. Y, la verdad, es difícil de creer, pero él se dedica a la noche y viajaba mucho y todo eso, pero yo siempre he creído que en una relación se tiene que dar libertad. Y para mí la base es la confianza. Si a él le gustaba hacer esas cosas, yo no tenía problema por ello, pero claro, con unos límites. Yo nunca pensé que estuviera abusando de mi confianza.

Puedes leer la entrevista completa con la hija de Isabel Preysler en la nueva Revista Pronto.

Loading…