Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anita Matamoros: su imagen más impactante después de ser operada

La hija de Kiko Matamoros ha tenido que pasar por quirófano por un problema en la boca y ha compartido una imagen sorprendente del proceso

Anita se tomará unos días libres para recuperarse.

Anita se tomará unos días libres para recuperarse.

V.P.

Anita Matamoros anunciaba hace unas horas que tendría que pasar por quirófano. Eso sí, la intervención no tenía nada que ver con la estética, y es que la hija de Makoke sufría unos fuertes dolores en la boca que solo podrían calmarse pasando por una cirugía. 

La joven, que ya ha sido operada en otras ocasiones por este motivo, se ha sincerado en redes sobre este problema de salud que arrastra desde que era niña. "Desde hace muchos años llevo un diente falso porque me di un golpe en casa" ha explicado, detallando que lleva un "injerto de hueso, de encía y tal".

Anita, que acaba de independizarse, se mostraba esperanzada: "Espero que esta sea la última operación, cruzo dedos. Estaré estos días un poco pachucha. Pero como siempre, on fire" ha escrito.

Anita Matamoros, mellada, muestra su cara más real y divertida

Anita muestra el diente que le falta.

Anita muestra el diente que le falta.

Horas después, Anita se ha grabado desde el asiento de la clínica y ha querido tranquilizar a sus miles de seguidores. ¡Y parece que lo ha conseguido! La hija de Kiko Matamoros ha tirado de humor y ha enseñado el hueco que tiene entre los dientes. ¡Y lo ha mostrado sin complejos!

La influencer, que ha confesado que en realidad le falta un diente, ha anunciado que estará algunos días alejada de las redes mientras se recupera de esta intervención. La naturalidad de Anita ha sido aplaudida por muchos usuarios que le han agradecido que no solo muestre imágenes perfectas.

Loading…