Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Diego Matamoros arremete contra su hermana Anita por el piso al que se ha mudado

El hijo de Kiko Matamoros da su opinión sobre la nueva mudanza de Anita, quien está viviendo en un piso de su padre pese a su nula relación

Diego Matamoros y Anita tienen una relación distante.

Diego Matamoros y Anita tienen una relación distante.

V.P.

Hace unos días se desvelaba que Anita Matamoros se había mudado a un piso nuevo, pero no a cualquiera, sino a uno que pertenece a su padre, Kiko Matamoros, y a su madre, Makoke. Diego Matamoros se ha sincerado sobre qué le parece que su hermana empiece una nueva vida en la vivienda familiar.

La joven de 21 años empezaba una nueva etapa independizada en un piso de 174 metros cuadrados en el que Kiko y Makoke vivían y que, en su momento, estaba valorado en 600.000 euros. El propio colaborador lo confesaba, añadiendo además que en realidad la propiedad está embargada por Hacienda, pero que su ex había recurrido: "Hasta que no salga una sentencia firme...".

Pese a acusar claramente a Makoke de pretender quedarse con la vivienda cuando Kiko Matamoros liquide la deuda, se mostraba conforme con que su hija viva allí, aunque con un matiz: "Me gustaría que disfrutaran mis 5 hijos a partes iguales. Es el patrimonio y las dos casas que yo tenía".

Diego Matamoros respalda a su padre y no apoya a Anita 

En su última aparición en la que también habló de su nueva novia, Marta Riumbau, Diego no ha querido valorar una posible reconciliación entre su padre y Anita Matamoros. "Si algún día se soluciona, se soluciona. Si no, la vida sigue, hay dos personas que no se llevan bien, pues ya está".

Al preguntarle por las palabras de Kiko sobre el usufructo del piso donde ahora vive su hermana pequeña, se muestra de acuerdo con su padre: "Creo que es algo justo. Es una casa que ha pagado él y que creo que es de todos. El uso tiene que ser de todos los hermanos. Si es imposible, que se venda y le dé el dinero a todo el mundo, no que lo use uno". 

Eso sí, el joven no muestra interés en hacer uso de la vivienda: "Yo me pago mi vida, no necesito ningún piso de nadie pero una cosa que se está usando y que es de todo el mundo al final, no lo uses, o si no da ejemplo y que lo use todo el mundo, que cobre todo el mundo".

Loading…