Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, habla sobre sus planes de boda con Mario Cristóbal

La hija de la presentadora de Telecinco ha desvelado que ya tiene claro dónde se casará y cómo

Anna Ferrer y Mario Cristobal llevan varios meses de relación (Instagram)

Anna Ferrer y Mario Cristobal llevan varios meses de relación (Instagram)

Paula Gómez

Anna Ferrer sigue en una nube por su relación con Mario Cristobal, que a pesar de haber comenzado hace tan solo unos meses, parece que va muy en serio. La hija de Paz Padilla ya no duda en presumir de él de forma habitual y no oculta que está pasando por un momento inigualable a nivel personal.

La joven tiene muy claro que ha encontrado a su alma gemela en su pareja, que en muy poco tiempo se ha convertido en uno de los pilares fundamentales de su vida. No solo forma parte de su grupo de amigos, sino que también se lleva muy bien con la madre de la influencer y han llegado a hacer un viaje todos juntos.

Ahora, la hija de Paz Padilla ha respondido a una de las preguntas que más le hacen: ¿tiene ganas de pasar por el altar?

Anna Ferrer confiesa sus requisitos para su futura boda

Anna Ferrer ha abierto una ronda de preguntas y respuestas en su Instagram y no han tardado en llegar las preguntas sobre su marca, su trabajo, su reciente participación en la película de su madre... y, también, sobre sus planes de boda.

"Me encantaría, ¡pero no está en mis planes ahora mismo!" ha confesado. Aun así, sí ha resaltado que tiene claro cómo quiere que sea el enlace: en Cádiz y por lo civil.

Anna Ferrer en sus historias de Instagram (@annafpadilla)

Anna Ferrer en sus historias de Instagram (@annafpadilla)

Aunque por ahora no suenan campanas de boda entre la pareja, los dos están muy enamorados y disfrutando de cada momento juntos.

Unas horas antes de responder esta pregunta, la influencer compartía un vídeo muy especial de los dos, en el que aparecen viendo el atardecer mientras él la abraza por detrás. ¡Una romántica estampa que demuestra la enorme complicidad entre ambos!

"Es la persona más buena y más noble que conozco. Me cuida como nadie, me cuenta cuentos cuando no me puedo dormir, me prepara la cena cuando llego cansada, me anima cuando estoy triste y me enseña cosas sobre arte e historia cuando viajamos" confesaba hace unas semanas en su Instagram, sin poder contener su amor por él.

Loading…