Anna Ortiz y Andrés Iniesta recuerdan al bebé que perdieron

Anna Ortiz y Andrés Iniesta recuerdan al bebé que perdieron
El matrimonio no había hablado públicamente hasta ahora de este delicado tema.

El pasado 7 de marzo se cumplieron 6 años del momento más duro vivido por el matrimonio formado por el futbolista Andrés Iniesta y Anna Ortiz. Aquel día perdieron al bebé que esperaban cuando la joven se encontraba en su octavo mes de gestación.

 

Hasta ahora, ninguno de los dos se había pronunciado públicamente al respecto y ha sido Anna quien ha querido dedicarle unas preciosa palabras, anunciando que “hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti”. Pese al durísimo trance que tuvieron que vivir, la mujer del deportista ha admitido que “nos enseñaste lo que significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me siento fuerte para hablar de ti y para ti. De cuánto nos enseñaste durante esos 8 meses. 8 meses de amor incondicional, de esperanza e ilusión.. pero también de miedos e incertidumbre. Junto a ti aprendimos que el camino nunca es fácil.. y que merece la pena todo el esfuerzo; aunque la tormenta cayera aquel 7 de marzo de 2014. Hoy sé que tu camino aquí; con nosotros; debía ser ese. Y me siento aliviada y feliz por ello. A papá y mamá nos hiciste indestructibles y nos uniste más, gracias al inmenso amor que desprendes. Nos enseñaste lo q significa VIDA; a valorarla y disfrutar de ella. Descubrimos que el sol vuelve a brillar con la llegada de Paolo Andrea, Siena y Romeo. Hoy y cada día te doy las gracias por cuidarnos, porque así lo siento. Papá, mamá, Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo Para ti.. nuestra estrella 💫 Te queremos #ravapas💫 💫

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el

 

Su marido, por su parte, además de elogiar las palabras de su mujer, ha compartido una imagen del cielo con la fecha que les cambió la vida para siempre:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💫❤🙏

Una publicación compartida de Andres Iniesta (@andresiniesta8) el

 

Anna y Andrés, que confesó haber sufrido una fuerte depresión en 2018, eran padres de Valeria cuando perdieron a su segundo bebé. Dos años después de esta dura vivencia, vino al mundo Paola Andrea. Poco después, Sienna y, el pasado mes de junio, Romeo.

 

Iniesta navidad

La familia, al completo, la pasada Navidad

 

El deportista y su chica forman una sólida pareja, muy alejada de los focos, que contrajo matrimonio en una preciosa ceremonia en 2012. Una fecha que para Anna fue “el día más feliz”: