Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anne Igartiburu será concursante de 'Tu cara me suena' tras la cancelación de 'Corazón'

La presentadora apuesta por un nuevo formato televisivo en el que demostrará su talento musical

Anne Igartiburu ficha por 'Tu cara me suena'.

Anne Igartiburu ficha por 'Tu cara me suena'.

Nereida Domínguez

'Tu cara me suena' ya ha confirmado a su primera concursante para la próxima temporada, y es nada más y nada menos que ¡Anne Igartiburu!

La presentadora vasca, que hasta ahora presentaba 'Corazón' en La 1, se ha embarcado en una nueva aventura que le ha hecho mudarse de canal y de formato tras la cancelación del que había sido su programa desde sus 27 años.

Antena 3 vuelve a contar con la presencia de Anne, después de que se uniera a la segunda edición de 'Masksinger' la pasada temporada.

Ficha por el talent musical

La décima temporada de 'Tu cara me suena' viene cargada de grandes sorpresas y cambios potentes. El formato de éxito de Antena 3 prepara ya una nueva edición y ya ha confirmado que su primera concursante será Anne Igartiburu.

A la vizcaína se unirá, además, el divertido estilista y colaborador de 'Zapeando', Josie, siendo así el segundo concursante confirmado para esta nueva temporada del concurso.

Ambos concursantes asumirán el reto de imitar a algunos de los cantantes más famosos. ¿Cómo crees que desarrollará este nuevo rol la presentadora?

Pese a que todavía no se conoce la fecha de estreno del talent, ¡estamos impacientes por ver a Anne demostrando sus dotes musicales!

Fiel a su propio programa de entrevistas

Anne, por si fuera poco, vuelve a ponerse al frente de '10 momentos', su propio programa de entrevistas en Telemadrid, en el que repasa la vida de famosos en 10 momentos clave de su carrera.

Personajes como María Teresa Campos y Rosa López ya pasaron la edición anterior por el sofá de Anne. ¿Qué nuevos personajes traerá la presentadora?

Debutó en esta producción el pasado mes de febrero y tras cosechar grandes éxitos y datos de audiencia, la cadena ha apostado por una nueva temporada.

Anne Igartiburu, por su parte, seguirá trabajando en el bonito proyecto que le vincula a la salud emocional, una ocupación que ella misma ha confirmado, en una entrevista a tu revista Pronto, servirle de gran ayuda personalmente.

Loading…