Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sonsoles Ónega habla de su salida de Telecinco: "Fueron las 48 horas más angustiosas de mi vida"

La presentadora recibió una llamada en julio con una oferta de Antena 3 mientras estaba en los camerinos de Mediaset

sonsoles onega despedida telecinco

Sonsoles Ónega ha hablado en Antena 3 sobre su salida de Telecinco.

Valeria Polo

Sonsoles Ónega ya está, oficialmente, en la competencia, y ha entrado por la puerta grande. La que fuera conductora de 'Ya son las ocho' ha ido a 'El hormiguero' para presentarse como el nuevo fichaje de la cadena, y es que, según palabras de su ahora compañero de cadena, es "la nueva estrella de Antena 3".

Sabiendo el revés que supuso para Mediaset la marcha de Sonsoles, Pablo Motos ha querido recrearse en cómo fue su despedida: "Quiero saberlo todo, pero voy a hacer una pausa. No creo que en ninguna televisión estén dando nada mejor", ha dicho, haciendo alusión a la emisión en abierto de 'En el nombre de Rocío'.

Sonsoles Ónega da detalles sobre sus últimos momentos en Telecinco

Así, Ónega ha explicado cómo fue la llamada que le cambió la vida. "Estaba con una faja puesta en mi camerino de Mediaset, que hoy también la llevo para venir aquí. Recibí una llamada de un número que no conocía y puse el altavoz porque pensaba que me llamaban del campamento de los niños. Era el 1 de julio", ha detallado.

"Estaba con una estilista y escuchamos que era la secretaria del director general de Atresmedia. Ese día cerrábamos 'Ya son las 8' y a la semana tuvimos una reunión en un hotel. Allí conocí al director general de Atresmedia, Carlos Fernández Alonso y me dijo 5 palabras: 'Tenemos un plan para ti".

La presentadora confiesa que lo tuvo claro, aunque se dio 48 horas para tomar una decisión. "Con mucho dolor de corazón, comuniqué a mis jefes que me iba", ha dicho, y ha confesado que cambiar de cadena es "casi es más duro que un divorcio".

Sonsoles Ónega ha confesado que "fueron los dos días más angustiosos de mi vida. Se lo dije a Paolo Vasile, al que agradezco la oportunidad que me dio porque sino, no estaría aquí", ha dicho, dejando claro que no se fue de Telecinco por la puerta de atrás.

Loading…