Antonia Dell’Atte: "Yo desafié a Lequio, lo reté"
La italiana Antonia Dell’Atte nos confesó que sigue su guerra en los tribunales con Ana Obregón
Antonia Dell’Atte está que arde. La ex top model siente que el resto de mujeres que han pasado por la vida del padre de su hijo, Alessandro Lequio, la han dejado sola. Quizás esperaba más de las memorias de Mar Flores, un testimonio que apoyara el discurso que lleva denunciando desde hace años y que defendió ante los tribunales: que fue víctima de violencia por parte del conde italiano.
Así nos lo contó hace unos días en la 15ª gala de entrega de los International Luxury Awards, donde la concursante de 'Decomaster' de 65 años habló sin tapujos y nos avisó ya de entrada que su lucha contra Ana Obregón en los tribunales no está acabada. “Falta poco para que Ana García Obregón se siente en el banquillo. Estamos dejando todo muy bien atado. Yo he dado muchas oportunidades a la gente y no se redime nadie”, se quejó.
Antonia Dell’Atte: “Todos sabéis quién es el maltratador: se llama Alessandro Lequio”
PRONTO: ¿Pero ese tema no estaba parado?
ANTONIA DELL’ATTE: Amore, eso está parado desde que yo me separé. Y no ha terminado nadie de darme la lata.
P.: Pero parecía que habíais hecho las paces…
A.D.’A.: ¿Qué significa eso? Porque yo doy paz y a mí no me la dan. Yo he perdonado, pero nadie todavía ha hecho un “mea culpa” de todos los montajes que han hecho con el beneplácito de algunos medios. Todos sabéis quién es el maltratador: se llama Alessandro Lequio.
P.: Él dice que cada vez que hable alguien va a tomar medidas. ¿Tú tienes miedo de que tome medidas contra ti por decir esto?
A.D.’A.: Ja, Ja, ja, ¡Si ya lo tengo todo resuelto! Yo nunca me he sentado en una televisión, primero porque yo no he vendido nunca mi vida privada. Y cuando el señor Lequio me denunció por haberlo calumniado, él mismo dijo: “Sí, yo he maltratado a Antonia Dell’Atte”. Todo el mundo ha escondido la verdad, pero lo sabéis perfectamente.
P.: ¿Crees a Mar Flores, que es compañera tuya en 'Decomaster'?
A.D.’A.: Yo no hablo. Estamos trabajando y es encantadora. Pero yo hablo de todas esas mujeres que han sido complacientes, víctimas y cómplices. Y todos habéis hecho un blanqueamiento fantástico a esta diabólica persona. Todas las mujeres que este año lo han cubierto haciéndolo pasar por un “play boy” para que la gente se olvidase de que es un maltratador. Yo a Lequio lo desafié, lo reté, pero vosotros tenéis miedo.
P.: ¿Te posicionas entonces en el lado de Mar Flores?
A.D.’A.: ¡No, son ellas las que se tienen que posicionar a mi lado! Que se han divertido diciendo olé y olé.