Antonia Dell’Atte sufre un grave accidente con una sombrilla en la playa

La modelo tiene que reconstruirse la mandíbula

Antonia Dell’Atte sufre un grave accidente con una sombrilla en la playa

Antonia Dell’Atte ha sufrido un accidente y deberán reconstruirle la mandíbula.

E.C.

Afortunada. Así es como se siente Antonio Dell’Atte. Y es que no hay nada como ser una persona positiva para avanzar en la vida y que nada te detenga. La modelo dice sentirse afortunada porque, a pesar de haber sufrido un grave accidente en la playa al caérsele encima una sombrilla, el resultado "solo" ha sido la mandíbula rota. Según ella misma explica en su Instagram, "si la sombrilla cae un poco más arriba o más abajo, las consecuencias hubieran sido mucho peor".

"La vida te cambia en un instante"

Tal y como la exmujer de Alessandro Lequio relata en un vídeo que ha compartido en su Instagram, estaba pasando un día perfecto en la playa y, de pronto, una sombrilla salió volando "como un misil" por culpa del viento, con tan mala suerte que acabó golpeando a la celebrity. A pesar del enorme susto que se llevó, Antonia está muy agradecida y convencida de que “alguien allá arriba” intercedió para que la sombrilla no acabara con su vida. “Ha sido un milagro, no entro en detalles, tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas cosas más”.

En la misma publicación de Antonia en Instagram, la modelo ha compartido una foto ya ingresada en el hospital en la que aparece con un apósito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Como puede cambiar tu vida de un día para otro.. però una mano desde arriba que me Quiere desvío la sombrilla ⛱ ⛱⛱ que me vino como un misiles por un tornado.. ha sido un Milagro.. no entro en los detalle.. tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas.. Es que yo soy así cuántas más veces caes más veces te levantas.. Y más fuertes volveré 🙏🙏🙏🙏🙏 Felice e serena ero in spiaggia 🏖 ma le insidie velenose erano dietro l’angolo.. nel giro di 3 secondi una tromba d’aria ha fatto arrivare sulla mia mandibola come un razzo 🚀 un ombrellone ⛱ San Michele Arcángel con la sua Spada 🗡 ha deviato l’ombrello che poteva essere FATALE🙏🙏🙏 Sarò più Forte di Prima 🥇 X Me Questo è Stato del n vero Miracolo.. Grazie a mia sorella @annaritadellatte che si è preso cura di me❤️❤️ Alle mie amiche che erano al mare con me e nte n mi hanno lasciato un secondo da sola @francescaferrone è @lorequinzi A tutti i miei amica del gruppo Mérida @nicola_introna grazie x la logistica dell’ospedale e tutti quelli che mi hanno appoggiato.. 💙💙💙🙏🙏FINITA LA TORMENTA SIEMPRE VIENE La calma

Una publicación compartida de Antonia Dell'Atte (@antoniadellatte) el

 

El mensaje de apoyo de su hijo Clemente

Pocas horas después, Clemente, el hijo de Antonio Dell’Atte y Alessadro Lequio, publicaba un mensaje de apoyo a su madre en las redes sociales. Sus cariñosas palabras iban acompañadas de un breve vídeo de la celebración del cumpleaños de su madre. “¡Terrible accidente! ¡Pero nadie puede contigo! Regresarás más fuerte que nunca”, escribía.