Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Banderas: “La felicidad es hacer lo que uno quiere”

El malagueño, que pasará las Navidades con su hija Stella en Nueva York, está a punto de rodar en esa ciudad con Nicole Kidman

Antonio Banderas acudió con Nicole a la gala de los Premios Esquire. Kimpel deslumbró con un vestido color caldera de lentejuelas.

Antonio acudió con Nicole a la gala de los Premios Esquire. Kimpel deslumbró con un vestido color caldera de lentejuelas.

Araceli Manzanares / Ivonne García

Seguramente su talento, su atractivo y su simpatía han tenido mucho que ver en que Antonio Banderas haya vuelto a ser nombrado hombre del año 2023, esta vez por la revista ‘Esquire’, que celebró una gran gala en el Casino de Madrid.

El actor y director, que acudió a la fiesta con su pareja, Nicole Kimpel, sigue volcado en su Teatro del Soho CaixaBank en Málaga, del cual es director y presidente y está a punto de iniciar el rodaje de un nuevo proyecto en Nueva York.

PRONTO: ¿En qué momento personal y vital te encuentras ahora mismo?

ANTONIO BANDERAS: Yo creo que la felicidad es hacer lo que uno quiere y cómo lo quiere hacer. Y estoy en eso desde que me metí en el proyecto Soho en Málaga porque me permite una estabilidad profesional en la escena, que es, en realidad, por lo que yo soy actor, y vivir en mi tierra, Málaga, que es donde quiero vivir, pero luego me permite hacer películas fuera. He residido muchos años en Los Ángeles, en Londres, en Madrid, tengo casa en Nueva York, pero Málaga es perfecta para mí, me gusta ir andando a cualquier sitio y no tener que estar metido en atascos todo el rato. He pasado el verano en Londres y ahora me voy a Nueva York a hacer una película con Nicole Kidman, pero estoy muy contento porque luego puedo volver a casa y seguir con mi actividad teatral.

Muy orgulloso de su hija Stella

Su única hija, Stella del Carmen (fruto de su relación con Melanie Griffith), acaba de cumplir 27 años.

P.: Pero te pesa no tener cerca a tu hija.

A.B.: Voy reunirme con ella en Nueva York para pasar el día de Acción de Gracias (23 de noviembre) juntos y, probablemente, las Navidades. Ya no volveré hasta finales de enero. Ella está ahí afincada y yo lo entiendo porque es donde están su madre y sus hermanos, sus amigos y su novio, ja, ja, ja. Y está empezando a dirigir allí: ha hecho ya algunos cortos y algunos comerciales.

No te pierdas el resto de la entrevista a Antonio Banderas en tu revista Pronto.

Loading…