Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Stella del Carmen: 10 cosas que no sabías de la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith

La única hija de nuestro actor más internacional está más unida a nuestro país de lo que parece... Te contamos todo sobre esta guapa joven, ¡cuya carrera promete mucho!

Stella del Carmen es la única hija que tuvieron Antonio Banderas y Melanie Griffith.

Stella del Carmen es la única hija que tuvieron Antonio Banderas y Melanie Griffith.

María Alba

El 24 de septiembre de 1996 venía al mundo en Marbella Stella del Carmen Banderas Griffith, la única hija que tuvo el matrimonio formado por Antonio Banderas y Melanie Griffith. Entonces, eran la pareja más querida del momento, y el nacimiento de la pequeña supuso un gran revuelo mediático.

Hoy, 26 años después, la joven es una mujer con las ideas muy claras y que siempre ha demostrado gran cariño tanto por Estados Unidos como por España. Eso sí, Stella es una chica muy discreta que, a diferencia de otros hijos de famosos, siempre ha llevado su vida de puertas para dentro.

Te contamos 10 curiosidades sobre una de las jóvenes del momento:

stella banderas ropa interior

Stella Banderas ha sorprendido con un posado de lo más sexy.

10 cosas que no sabías sobre Stella del Carmen

¿Sabías cuál era su programa de tv favorito cuando era niña? ¿O cómo es su discreta vida entre Los Ángeles y Málaga? ¡Te contamos todo sobre ella!

1. Famosa desde el día que nació

El día que Stella del Carmen vino al mundo, la prensa se agolpó a las puertas de 'La Gaviota', el chalet marbellí del actor, que anteriormente había pertenecido a Encarna Sánchez (éste se lo compró a su heredera, Clara Suñer).

Todos querían recoger las primeras palabras del feliz papá, el malagueño más internacional. Desde muy niña, Stella se crio entre fotógrafos y flashes y, cuando protagonizó su primera campaña publicitaria ¡era solo un bebé!

Melanie Griffith en un anuncio con sus tres hijos: Dakota, Alexander y Stella.

Melanie Griffith en un anuncio con sus tres hijos: Dakota, Alexander y Stella.

2. Su infancia en Málaga

El matrimonio Banderas-Griffith vivía a caballo entre Estados Unidos y España, y Stella no se separaba de sus padres. "Recuerdo estar de pequeña en mi casa de Marbella viendo el 'Grand Prix'", reconocía con humor la joven hace un tiempo.

La hija de Antonio Banderas siempre ha estado muy unida a la tierra de su padre, y habla un perfecto español.

3. Una gran familia: dos hermanos y cinco hermanastros

Por parte de su padre es hija única: el lío familiar le viene por parte de madre.

Stella tiene dos hermanos, Alexander y Dakota, hijos de Stephen Bauer y Don Johnson (los dos primeros maridos de su madre) respectivamente. Además de sus hermanos de sangre, la joven cuenta con otros cinco hermanastros: Bauer tuvo otro hijo de una relación posterior, y el de 'Corrupción en Miami' fue padre otras cuatro veces. ¡Imagina las reuniones familiares!

Stella del carmen, Dakota Johnson, Tippi Hedren y Melanie Griffith.

Stella del carmen, Dakota Johnson, Tippi Hedren y Melanie Griffith.

4. ¿Qué ha estudiado Stella del Carmen?

La hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith decidió, a los 18 años, que iría a la Universidad en Estados Unidos, y allí estudió Escritura Creativa.

Aunque, de momento, Stella no nos ha sorprendido lanzando libros al mercado, sí que sabemos que ha estado muy implicada en la parte más creativa del trabajo como productor de su padre, llegando incluso a asumir importantes responsabilidades en su empresa.

Además, la joven ha trabajado como modelo en numerosas ocasiones, tanto para revistas nacionales como internacionales.

5. Su preciosa relación con sus padres

Los buenos términos en los que se produjo, en 2016, la separación de Antonio Banderas y Melanie Griffith fueron clave para que, a día de hoy, su hija se lleve de maravilla con ambos.

Si sabemos que con su padre ha trabajado, su madre se encarga, cada cierto tiempo, de presumir de su hija en sus redes sociales.

Antonio Banderas, Stella y Melanie Griffith siguen siendo una familia feliz.

Antonio Banderas, Stella y Melanie Griffith siguen siendo una familia feliz.

6. Así es su novio, Álex Gruszynski

Se conocen desde niños, pero el amor no surgió entre ellos hasta 2015. La pareja mantuvo un romance hasta 2019, año en el que rompieron.

Eso sí, ahora parecen haber retomado lo suyo y están más enamorados que nunca. Stella parece de lo más feliz junto a este empresario, que trabaja en una agencia de talentos y con quien no tiene pudor a la hora de posar en Instagram.

Stella del Carmen con su novio, Álex Gruszynski

La feliz pareja en una imagen que compartió Álex Gruszynski en su cuenta de Instagram..

7. Su desconocida vida en Málaga

"Mi hija tiene una opinión de las cosas que a mí me interesa. Tiene opinión y personalidad. Y aquí tiene a sus primos", decía Antonio en 2021, año en el que su hija Stella hizo las maletas para instalarse definitivamente en Málaga junto a su padre.

¿El motivo? Banderas estrenaba 'Company' y la joven iba a trabajar en la producción del musical. Desde entonces, poco se sabe de la discreta vida de la joven en la Costa del Sol, un lugar que no es desconocido para ella, ya que aquí ha pasado todas sus vacaciones desde que era una niña.

8. Una prometedora carrera como modelo

Las principales revistas de nuestro país se han peleado por tener a la hija de Antonio Banderas en su portada ¡y muy pocas lo han conseguido! Su belleza y su talento ante la cámara son innegables pero, pese a ser una gran amante de la moda, Stella nunca se ha atrevido a desfilar. ¿La veremos pronto?

9. Empresaria del mundo cosmético

Hace un par de años, la joven probó suerte como empresaria y lanzó al mercado su propio perfume, 'Lightbound'. Ella misma dio a conocer su proyecto en redes sociales, y sus orgullosos padres no tardaron en hacerse eco del lanzamiento y apoyar a tope a Stella.

10. Ajena al mundo influencer

Aunque la de influencer es una profesión muy de moda en los "hijos de", y para ejemplos vivientes Anna Padilla o Alba Díaz, lo cierto es que Stella no parece tener interés alguno en colaboraciones con marcas en sus redes sociales.

La joven cuenta con algo más de 200.000 seguidores, y sube cuidadísimas fotos de su vida, pero no hay ni rastro de colaboraciones pagadas.

Loading…