Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Banderas y Casado están encantados de presentar los 35º Premios Goya.

Banderas y Casado están encantados de presentar los 35º Premios Goya.

S.C.P.

Antonio Banderas y María Casado estarán al frente de los Premios Goya 2021, que se celebrarán el próximo 27 de febrero, en el Teatro del Soho, en Málaga. Este será el segundo año consecutivo que la ciudad andaluza acoja la gala más importante del cine español, según ha anunciado la Academia de Cine en su comunicado.

Además, se ha asegurado que la gala se adaptará a todas las restricciones necesarias por el coronavirus y que se realizarán conexiones a varias ciudades del país.

 

Antonio y María, encantados

Por su parte, el actor y la periodista están muy contentos de poder dirigir y presentar esta edición de los populares premios. “Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español”, ha asegurado Banderas; mientras que, para Casado, “será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles”.

La elección de los presentadores ha sido fácil para Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine, quien ha asegurado que “queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas”.

Según explica, “Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”.

Además, tanto el actor como la comunicadora firmarán el guión de la gala junto con el equipo de guionistas.

 

Una gala adaptada al coronavirus

El mismo comunicado asegura que los Premios Goya 2021 estarán adaptados a la nueva situación por el coronavirus, con restricciones de aforo y extremando las medidas que marquen las autoridades sanitarias.

Como hemos comentado, esta será la segunda vez que se celebre la gala en Málaga y la tercera en Andalucía, ya que la de 2018 se celebró en Sevilla. Para la edición de 2021 también se barajó la opción de que se celebrara en Valencia, coincidiendo con el centenario del nacimiento de Luis García Berlanga (1921-2010), cofundador de la Academia de Cine y presidente de honor desde 1986 hasta su fallecimiento.

 

Loading…