Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Canales, ingresado en el hospital de urgencia. ¿Qué le ha pasado?

El bailaor, que sigue en el hospital tras sufrir un desmayo, ha explicado cómo se encuentra ahora

Antonio Canales en una imagen de redes de 2023.

Antonio Canales explica cómo se encuentra tras perder el conocimiento mientras bailaba.

Valeria Polo

Antonio Canales publicaba una imagen que generaba preocupación entre sus seguidores, y es que el artista aparecía con una máscara de oxígeno y un inquietante mensaje. "Momentos muy difíciles. Se te va la vida por momentos. Qué sabe nadie". Ahora acaba de aclarar qué le ha pasado en redes, y ha recibido muchos mensajes de cariño.

Lo ha hecho en una publicación que ha subido la tarde del jueves, en la que agradece, en primer lugar, el apoyo y las muestras de cariño, para después explicar la razón de su paso por el hospital. "Os quiero muchísimo. Solo ha sido un susto del mal de altura", ha aclarado, antes de contar cómo se encuentra ahora.

Antonio Canales detalla su incidente de salud en México

"Estoy pasando buena noche, descansando y ya estable. Estoy en las mejores manos...", ha explicado, disipando así las dudas y tranquilizando a quienes se alarmaron tras su primer mensaje. Antonio Canales se encuentra ahora en Ciudad de México, que se encuentra a más de 2.000 metros de altura sobre el nivel del mar.

"Lo mejor de bailar a 2.300 metros de altura, es la sensación de encontrarse ingrávido, como bailando sobre el abismo, ascendiendo sin traba alguna. En esos momentos el danzante se siente como un aviador en el espacio, ya no es un gusano pegado al suelo, sino que se convierte en una ágil gamuza, casi se siente como un pájaro. La otra cara de esa maravillosa sensación es cuando pierdes la conciencia...", ha explicado, dando detalles de su desvanecimiento.

Loading…