Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Vicky Martín Berrocal, en el hospital. ¿Qué le ha pasado?

La diseñadora ha sufrido un pequeño percance de salud que la ha llevado a
al hospital

Vicky Martín Berrocal en una imagen de redes

Vicky ha contado en redes a qué se debe su última visita a urgencias.

Valeria Polo

Vicky Martín Berrocal ha sufrido un pequeño contratiempo de salud este fin de semana. En plena feria de abril, temporada alta para su negocio de moda, la ex del Cordobés ha acabado yéndose al hospital, incluso sin que su hija Alba se diera cuenta.

La mañana del domingo, Vicky, que ha preferido no preocupar a Alba Díaz y se ha ido sola al centro de salud, compartía una imagen en stories desde la sala de espera de un hospital madrileño. Lejos de querer preocupar, aclaraba lo que había pasado en la misma foto.

Vicky Martín Berrocal sufre un ataque de alergia

Vicky Martín Berrocal sube una imagen desde el hospital.

Vicky Martín Berrocal sube una imagen desde el hospital.

Alba Díaz y Vicky Martín Berrocal en un story de redes.

Alba Díaz cuenta cómo se enteró de que su madre estaba en el hospital.

"No es nada. Parece ser que alergia", ha escrito Vicky, tranquilizando a sus seguidores. "Me noté falta de aire y con mucha dificultad al tragar. Pero ahora me tomo un antihistamínico y a la calle a comer. ¡Vamos!", ha escrito, animosa.

"Yo me he enterado cuando me he levantado", ha añadido su hija Alba, que aparece en el siguiente story, ya con ella. Digo, 'esta mujer se ha ido a urgencias y yo me acabo de enterar', mi mamota. No lo sabía, pero es que se ha ido de repente", ha contado la joven, antes de darle un beso a su madre tras este pequeño bache de salud.

Loading…