Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David ataca directamente a Rocío Carrasco: “Tu vida es una mentira”

El padre de Rocío Flores ha escrito una impactante carta abierta a Rocío Carrasco, en la que le dirige ataques sin piedad

Antonio David ha dedicado un vídeo en su canal de YouTube a atacar a la madre de dos de sus hijos, Rocío Carrasco.

Antonio David ha dedicado un vídeo en su canal de YouTube a atacar a la madre de dos de sus hijos, Rocío Carrasco.

Gemma Gómez

Antonio David ha querido reactivar hoy su canal de YouTube dedicando un vídeo íntegramente a Rocío Carrasco. En formato carta abierta, el ex guardia civil ha atacado directamente a la que fue su mujer, ajeno a poder estar dándole, precisamente la razón, en todo lo que contó en su primer documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El padre de Rocío Flores ha tachado la segunda docu serie de Carrasco como “tragicomedia” e incluso se ha atrevido a renombrarlo: “Deberían haberlo llamado ‘Ahora es tarde señora’”, leía de sus apuntes con afilada ironía. El ex colaborador de ‘Sálvame Diario’ no ha dudado en coger cualquier punto criticable de ‘En el nombre de Rocío’: “Craso error hablar en nombre de personas que ya no están entre nosotros”, se ha dirigido a Rocío, añadiendo que “hay hemeroteca de sobre para desmentir tu versión”.

Antonio David habla directamente a Rocío Carrasco

Antonio David Flores en su vídeo dedicado a Rocío Carrasco.

Antonio David Flores en su vídeo dedicado a Rocío Carrasco.

Sin duda, uno de los videos más duros de Antonio David Flores, quien tampoco ha dudado en dirigirse directamente a la hija de Rocío Jurado: “Rociito, ¿sabes lo que es la unión familiar? ¿te has parado a pensar cómo alguien puede estar en contra de todos sus familiares? ¿por qué todos tienen la culpa del abandono y la desidia que tienes hasta la fecha con todos ellos? ¿has leído los testimonios de las dos últimas novias de Fidel Albiac, de cómo era su modus operandi respecto a la familia?”. Un ataque tras otro para intentar desprestigiar, sin piedad, el trabajo de todos los que han creado la serie documental que se está emitiendo ahora mismo en Telecinco.

Una de las declaraciones más llamativas es la siguiente: “Tu vida es una mentira desde hace 25 años, háztelo mirar”, ha sentenciado Antonio David, dejando patente que más allá de haber pasado página, sigue queriendo generar negocio con cualquier atisbo de ponerse de nuevo en el centro de cualquier polémica. Todo, prueba de que aunque el ahora YouTuber quiera incluir otro tipo de contenido a su canal, el gran peso de su éxito sigue siendo hablar sobre Rocío Carrasco.

Loading…