Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David reta a Rocío Carrasco: "Estoy esperando que me demande"

Coincidiendo con el estreno en abierto de 'En el nombre de Rocío', Antonio David Flores ha lanzado una clara advertencia a su exmujer, Rocío Carrasco

antonio david demanda rocio carrasco

Antonio David lleva la cuenta de los días que han pasado desde que Rocío Carrasco arrancó su primera docuserie.

M. A.

Casi un millón de personas vieron anoche en Telecinco los capítulos 3 y 4 de 'En el nombre de Rocío', en su estreno en abierto... un estreno cuyas impresiones y opiniones plasmó en directo Antonio David en su canal de YouTube.

El malagueño fue comentándolo todo, además de respondiendo a las preguntas que muchos seguidores le hacían a tiempo real a través de la plataforma.

"¿No tienes miedo de otra demanda?" fue una de ellas, a lo que quiso responder, tajante: "En realidad, lo que estoy esperando es que me demande, o que me denuncie" dijo Antonio David, añadiendo que sigue esperando "la reapertura del caso... de lo que ellos llaman caso, que no existe ningún caso".

De hecho, Antonio David lleva perfectamente la cuenta de los días que lleva esperando dicha reapertura: un total de 535, contando desde el día en el que se estrenó la primera docuserie, la que provocó su despido de 'Sálvame'.

"Es totalmente falso que si denuncio a Rocío Carrasco se reabre el caso por violencia de género, y ella lo sabe. Cuando pueda lo contaré, pero estoy esperando a que ella me demande y que se reabra el famoso caso", dijo en directo.

Antonio David, implacable contra su ex

Pese a que en los dos episodios que se emitieron anoche la diana de los dardos de Rocío fue Raquel Mosquera y su nombre solo apareció sobrevolando alguna vez, Antonio David quiso pronunciarse largo y tendido sobre la nueva docuserie... y no precisamente de manera pacífica.

"Regresa Rocío Carrasco a Telecinco. Regresa con un documental pero lo más correcto sería llamarlo tragicomedia. Su intención no es otra que reescribir la historia 25 años después de ser televisada y escrita en los medios de comunicación. Lo llaman ‘En el nombre de Rocío’ cuando deberían haberlo titulado ‘Ahora es tarde señora’. Grave error hablar en nombre de personas que ya no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión. Perdón, la supuesta versión que tú pones en su boca”, expresó el todavía marido de Olga Moreno.

Loading…