Antonio David confiesa una infidelidad y su mayor secreto con Rocío Jurado

Antonio David polígrafo
Antonio David ha desvelado que Rocío Jurado le llamaba a espaldas de su hija.  

Antonio David Flores se ha enfrentado al polígrafo de «Sábado Deluxe» e hizo algunas confesiones sorprendentes que, hasta ahora, habían permanecido ocultas. Pero el momento más impactante de la velada fue cuando el exguardia civil soltó la bomba de que había sido infiel a su mujer, Olga Moreno.

 

El exconcursante de «GH VIP 7» reconoció haber engañado a su pareja cuando llevaban aproximadamente un año y medio de relación, mientras él vivía en Madrid y ella aún residía en Sevilla. Antonio David recalcó que, en ese momento, «no teníamos una relación seria como pareja, no como ahora». Además, reconoció haberse sentido «muy mal» y que, aunque Olga se enfadó mucho con él, «después de mucha insistencia y llamadas» consiguió que lo perdonase.

 

 

El secreto de Rocío Jurado

 

Antonio David también explicó que Rocío Jurado se ponía en contacto con él a espaldas de Rocío Carrasco. «Rocío Jurado me llamaba para que fuese a ver a mis hijos cuando su madre no estaba en casa», confesó el exguardia civil y añadió que, Carrasco «se enfadó con su madre al conocer que él acudía a ver a sus hijos a escondidas».

 

Pero eso no fue todo. Según desveló el nuevo colaborador de Sálvame, cuando su hija Rocío Flores tenía 11 años, le dio un móvil para poder hablar con sus hijos porque «durante los 15 días que tenían que estar con ella no podía comunicarme con ellos». No obstante, esta situación no duró mucho, ya que Carrasco descubrió el móvil. «Tenía que ir al recreo para ver cómo estaban», comentó Antonio David.

 

 

 

Sobre el distanciamiento entre Rocío Carrasco y sus hijos, el exguardia civil desveló que en estos últimos días, su hija Rocío ha intentado ponerse en contacto con su madre por teléfono, pero no ha recibido respuesta. Por último, Antonio David también anunció que pensaba demandar a su exmujer por hablar de él «mientras estaba en "GH" para dañar su imagen».