Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Antonio David Flores ficha por «Sálvame»

El colaborador, de 43 años, está muy emocionado con este nuevo reto profesional.

El colaborador, de 43 años, está muy emocionado con este nuevo reto profesional.

A

El ex de Rocío Carrasco, Antonio David Flores, acaba de lograr uno de sus grandes proyectos profesionales, convertirse en colaborador del programa de televisión «Sálvame».

 

Tras su salida de la casa de «Gran Hermano Vip 7», comenzaron a barajarse varias opciones sobre su futuro en los medios, sonando con gran fuerza su participación en este programa de tardes. Sin embargo, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado.

 

Ha sido justo una semana después de su visita a «Sálmave Deluxe», donde habló sin tapujos de su ex pareja y la relación que ésta mantiene con sus hijos. Así como de la demanda que le interpuso por supuestos malos tratos.

 

Ayer, los colaboradores de «Sálvame» debían valorar la llegada de un nuevo miembro al equipo, aunque sin desvelar de quién se trataba. Sin embargo, Lydia Lozano soltó la bomba.

 

Por su parte, Antonio David ha confesado que «llevaba mucho tiempo queriendo venir aquí», asegurando que aportará mucho al programa. «Estoy muy agradecido, de corazón, de esta oportunidad». Asimismo, espera «no defraudar a nadie». 

 

Loading…