Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David cuenta los peores episodios de Rocío Carrasco con sus hijos

Antonio David ha explicado algunos motivos de la mala relación entre Rocío Carrasco y sus hijos.

Antonio David ha explicado algunos motivos de la mala relación entre Rocío Carrasco y sus hijos.

A

La entrada de Antonio David Flores a la casa de «GH VIP 7» ha supuesto que la mala relación entre Rocío Carrasco y sus hijos vuelva a ser noticia. Y, aunque la propia Rocío Flores no descarta que en un futuro puedan arreglar las cosas, parece que aún queda mucho trecho por recorrer.

 

Mientras, Antonio David va contando algunas anécdotas desconocidas de su pasado y su familia en el concurso. En una conversación con su amiga Mila Ximénez, el exguardia civil ha explicado que un fin de año, Rocío Carrasco y su pareja, Fidel Albiac, después de la cena, «se fueron por ahí de copas y el niño se quedó con la chica que tienen de servicio».

 

También ha desvelado que, una mañana en la que él estaba con su hijo David, éste no se despertaba. «Identifiqué que tenía un ataque de epilepsia». Entonces lo llevó al hospital para que lo ingresaran, pero «yo no tenía papeles físicos de David, los tenía su madre», explicaba. La responsable de administración del Hospital se encargó de llamar a Carrasco para que trajera la cartilla de la seguridad social del menor, pero la madre no se presentó en todo el día. «Al día siguiente vi que tú presentabas un evento y que ella estaba en tu fiesta», le explicó a Mila.

 

No fueron a la boda de su madre

 

Rocío y David Flores no acudieron a la boda de su madre, que se casó por segunda vez en 2017 con Fidel Albiac. Al parecer, Rocío Carrasco solo invitó a su hijo David y lo hizo a través de un email que envió su abogado.

 

«¿Un email? ¿Que tú mandas un email a través de tu abogado? ¡Pero qué clase de locura es esta!», se quejaba indignado de que su expareja decidiera comunicarse por correo electrónico y terceras personas en vez de llamar directamente a su hijo.

Loading…