Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David defiende a Manuel ante su supuesta infidelidad a Rocío Flores

Antonio David Flores le ha confesado a Núria Marín lo que opina sobre el tema.

Antonio David Flores le ha confesado a Núria Marín lo que opina sobre el tema.

A

El nuevo programa de Núria Marín, La habitación del pánico, desveló que Manuel Bedmar, supuestamente, le habría sido infiel a Rocío Flores. Según uno de los colaboradores del programa, Manuel habría tenido un ‘affaire’ con una chica de Málaga a la que habría conocido en una cafetería donde ella trabajaba de camarera.

 

La presentadora, con ánimo de arrojar luz al asunto, preguntó a Antonio David Flores lo que opinaba sobre estas últimas informaciones. “Él está muy fastidiado, porque dice que nada de lo que hay ahí es cierto”, comentaba el padre de Rocío Flores.

 

Núria le enseñó entonces las supuestas pruebas de la infidelidad, fotos en las que aparece Manuel en diferentes situaciones: una sin camiseta, otra en su casa, otra con su madre detrás, otra con una toalla de playa…

 

“Yo lo que veo es a Manuel en su casa, una foto normal y corriente, no sale ninguna parte íntima… Yo lo que quiero recalcar es que desde que conozco a Manuel, que son tres años y medio los que lleva con Rocío, es que nunca lo he visto con barba y en esas fotografías sale con barba, por lo que doy por hecho que esas fotografías son de hace tiempo…”, reflexionaba Antonio David.

 

“De antes de que estuviese con Rocío”, matizaba Núria, a lo que el colaborador de Sálvame añadía un, “efectivamente”.

 

antonio-david_7_641x391

 

“No sé de dónde han sacado estas fotos. No sé si estaban en su antiguo perfil de Instagram o de donde fuera…”, decía Antonio David. La presentadora interrumpía entonces: “O ligó en su día con esta chica antes…”

 

“Yo creo que no porque confío en él” y, según palabras del padre de Rocío, su yerno le habría dicho que “con esto lo que van buscando es que yo salga y tenga que dar explicaciones en la tele. Yo lo que no quiero es tener que salir en ningún medio. Y pido, por favor, que me dejen un poco tranquilo”.

 

Antonio David también confesaba que, cuando su hija salga de Supervivientes, “yo creo que ellos dos hablarán, él le dará las explicaciones pertinentes y punto y final. Al final no creo que haya habido más problema porque, en el caso de que hubiera sido cierto, lo que se está contando es que terminan dándose dos besos, me parece un poco infantil la historia…”, concluía.

 

Loading…