Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David, enfadado con Rocío Carrasco: “Vuelve a ser un proyectil que atraviesa mi corazón”

El malagueño considera que el vídeo contra la violencia de género en el que aparece su exmujer lo señala como maltratador

antonio david rocio carrasco

El ex guardia civil consultará con su letrado si emprende acciones legales contra su ex.

Ivonne García

Se han visto las caras infinidad de veces en los juzgados, pero parece que ni Antonio David Flores ni la que fuera su primera esposa, Rocío Carrasco, se han cansado de ello. Si este verano la hija de la Más Grande se sentaba en el banquillo acusada por su ex del impago de la pensión a su hijo menor, dentro de un tiempo podría hacerlo por un motivo muy diferente.

Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Rociíto se sumó a la campaña de la ciudad autónoma de Melilla ‘Se acabó el silencio’ y fue una de las protagonistas del vídeo dirigido por Fran Antón, marido de Kiko Hernández, y grabado por la productora que tiene el matrimonio. En él, se alternan las imágenes de varias situaciones de maltrato con las de los rostros de caras conocidas, como la de Eva Isanta, Melanie Olivares, Pepa Rus y la propia Rocío Carrasco, cuyas bocas están cubiertas con una cinta roja.

Loading…