Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco: todo sobre la demanda de su hijo, David Flores, por abandono

La hija de la Jurado, a la que le piden un año de cárcel, no se presentó al juicio

Rocío Carrasco David Flores

Rocío Carrasco no fue al juicio en el que estaban sus hijos y su expareja.

Ivana Paredes

Las batallas judiciales de Rocío Carrasco son como el rayo que no cesa: no acaban nunca y son la prueba fehaciente de que la hija de 'La Más Grande' sigue enfrentada a muerte con su exmarido, Antonio David Flores, y sus hijos.

Así, el pasado 28 de junio tenía que celebrarse en el juzgado de lo Penal nº 11 de Madrid el juicio por la demanda presentada por David Flores, de 24 años, contra su madre por un presunto delito de abandono de familia.

En este caso, el fiscal y la acusación particular piden que Rociíto sea condenada a un año de cárcel y al pago de una multa de entre 15.000 y 19.000 euros, en concepto de las anualidades de 200 euros que Carrasco tendría que haberle abonado a su hijo desde el año 2018 y que la mujer de Fidel Albiac nunca pagó. Además, se la acusa de no haber abonado las cuotas del seguro médico del joven para que el chico, afectado por una discapacidad, no se quedara sin cobertura médica.

David Flores con su padre Antonio David Flores

Antonio David con su hijo, David.

Una notificación que no llegó

Según el abogado de la hija de Pedro Carrasco, su clienta no pudo presentarse al juicio por no haber sido previamente informada de su celebración. Las notificaciones tienen que dejarse en el buzón del domicilio de los demandados y, al parecer, el acceso a la casa de Rocío y Fidel Albiac no es fácil, lo que motivó que el juicio haya tenido que ser postergado, sin que se sepa la nueva fecha.

Rocío Flores

Rocío Flores acompañó a su padre y su hermano al juzgado.

Quienes sí se habían presentado a la cita judicial fueron Antonio David y sus hijos. El joven acudía como perjudicado, mientras que la acusación iba a llamar como testigo al ex guardia civil. Rocío Flores se pronunció sobre el plantón de su madre, a la que iba a ver después de muchos años, asegurando que había sido "una sorpresa" que no se presentase.

Si quieres saber más sobre esta disputa dentro del clan Carrasco-Flores, no dejes de leer la Revista Pronto esta semana.

Loading…