Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David Flores: su abogado anuncia acciones legales tras el testimonio de Mili Pineda

El padre de Rocío Flores ha emitido un comunicado a través de su canal de YouTube explicando qué va a hacer en las próximas semanas

Antonio David Flores en su último viaje con Marta Riesco
Gemma Gómez

Antonio David Flores ha publicado en su canal de YouTube un comunicado de su abogado, anunciando acciones legales. El ex colaborador televisivo ha decidido hacerlo tras el impactante testimonio de Mili Pineda, la asistenta de Rocío Jurado que narró en ‘En el nombre de Rocío’ los violentos episodios que habría presenciado entre él y Rocío Carrasco.

“El pasado lunes 17 de octubre, con la difusión que se le dio a las palabras de Mili Pineda, nos hacen que hagamos este comunicado. Vamos a dar unas pequeñas claves sobre la demanda que se va a formular en los juzgados sobre todos los acontecimientos que se han producido hasta el día de hoy, por lo que se está haciendo frente a la Justicia y con la violencia de género”, declaraba Iván Hernández, en representación del equipo legal de Antonio David.

Iván Hernández, abogado de Antonio David Flores, en su canal de YouTube.

Iván Hernández, abogado de Antonio David Flores, en su canal de YouTube.

En referencia al episodio narrado por Mili Pineda, asegura que “el testimonio es absolutamente falso”. Algo que “se acreditará en el juzgado, pero esa falsedad es que viene determinada por los propios hechos. Esto, que es dañar la imagen de Antonio David Flores, hace flaco favor a la violencia de género”, insistía el abogado del ex colaborador de ‘Sálvame’.

Antonio David Flores, de nuevo contra Rocío Carrasco

Finalmente, confirman que se van a tomar las medidas legales indicadas: “La demanda va a formalizarse. Se están iniciando distintos procesos, pero todo lo que sea demanda contra el honor se iniciará, porque el problema es que esto es continuado y es día tras día. Hay cuestiones jurídicas que nos impiden iniciar la demanda mientras sigan atentando contra su honor”, explicaba Hernández.

Unas acciones legales que llegan tras haber sido pedidas por Rocío Carrasco de forma pública en varias ocasiones, con el objetivo de poder defenderse ante la justicia. Sin duda, otra de las consecuencias de ‘En el nombre de Rocío’, que está removiendo a toda la familia por completo.

Loading…