Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David: "Tengo material de sobra para desmontar a Rocío Carrasco"

Antonio David Flores ha acudido esta mañana a un juzgado de Madrid a declarar como demandante contra la madre de sus hijos. A la salida, se ha parado a hablar con la prensa

Antonio David ha tenido esta misma mañana unas duras declaraciones contra Rocío Carrasco.

Antonio David ha tenido esta misma mañana unas duras declaraciones contra Rocío Carrasco.

M.A.

Numerosos medios se encontraban esta mañana en la puerta del juzgado de Madrid en el que ha declarado como demandante Antonio David Flores, tras interponer contra Rocío Carrasco una demanda por impago de la pensión de su hijo David, de 22 años. 

A la salida, 'El programa de AR' ha emitido en directo las palabras del malagueño, que ha sido muy claro respecto a la situación de sus hijos y a las acusaciones de la madre de estos. 

Antonio David ha respondido a Rociito.

Antonio David ha respondido a Rociito.

Antonio David Flores admite estar muy dolido

"Me provoca mucha tristeza y mucho dolor que sea mi exmujer la que le haga daño a mi hija de esa manera tan cruel, cuando debería de hacerlo conmigo", ha explicado el ex guardia civil. "También me da pena que no disfrute de ellos. Ha tenido mucho tiempo para estar ahí, con ellos, y se lo está perdiendo", ha añadido.

"Si no protejo yo a mi hija, no la va a proteger nadie", continuaba el alegato de Antonio David, que además, ha aprovechado para advertir que tiene "material de sobra" para desmontr todo lo que está contando Rocío Carrasco.

Loading…