Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Los directores de Sálvame sospechan que Antonio David Flores puede tener grabadas sus conversaciones

David Valldeperas ha confesado que el ex colaborador podría no ser el único en realizar esta práctica

David Valldeperas explicando las sospechas que él y Alberto Díaz tienen de Antonio David Flores

David Valldeperas explicando las sospechas que él y Alberto Díaz tienen de Antonio David Flores

G.G.P.

David Valldeperas, uno de los directores de Sálvame Diario, ha confesado hoy en directo que tanto él como Alberto Díaz sospechan que Antonio David Flores podría tener grabadas sus conversaciones privadas. Una información que ha dejado boquiabiertos a todos los presentes en plató y que ha surgido a raíz de una reflexión que ha hecho Kiko Jiménez acerca de lo que pudimos ver ayer de la serie documental de Rocío Carrasco.

Y es que la emisión de los dos últimos episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha resuelto muchas preguntas y ha abierto otras nuevas. Si Rocío Jurado habló en un programa de Argentina de la mala vida que Antonio David Flores le daba a su hija cuando pensaba que no estaba siendo grabada, ¿por qué no actuó más duramente contra él? Rocío Carrasco asegura que La Más Grande estaba paralizada por el miedo, pero Kiko Jiménez ha contado hoy en Sálvame Diario que además, Antonio David Flores podría tener un video de Rocío Jurado y José Ortega Cano que les tendría atemorizados y les mantendría en silencio.

La sorprendente confesión de David Valldeperas

A raíz de esta sorprendente información, David Valldeperas ha contado sus sospechas: “Tanto Alberto como yo estamos seguros de que Antonio David nos tiene grabados en muchas de las conversaciones que hemos tenido a lo largo de estos meses en el programa”, confesaba el director del programa. “Reuniones, conversaciones telefónicas… Nosotros siempre que hemos hablado con él hemos sido muy conscientes de que seguramente había un pilotito rojo”, ha explicado dejando atónitos a Carlota Corredera y a los colaboradores presentes en plató.

carlota-corredera-muy-sorprendida-con-grabaciones-david-valldeperas_6_628x428

No obstante, el director ha querido explicar que creen que es algo más habitual de lo que parece: “No sólo Antonio David… Seguramente más colaboradores, representantes…”, habrían llevado a cabo esta práctica. De hecho, David Valldeperas ha llegado a contar que incluso alguien cercano al entorno del padre de Rocío Flores les habría avisado de la existencia de estas grabaciones.

No es la primera vez que se relaciona a Antonio David con supuestas grabaciones

Antonio Montero ha recordado que no es la primera vez que hay sospechas o se relaciona al ex de Rocío Carrasco con presuntas grabaciones. En su momento, en plena ruptura entre Adara Molinero y Gianmarco Onestini tras salir de Gran Hermano VIP, el ex colaborador de Sálvame tenía en su posesión una conversación grabada que hizo tambalear aquella noche en Sálvame Deluxe.

Loading…