Antonio David Flores pedirá a Rocío Carrasco 120.000 euros en costas judiciales
El exguardia civil anuncia que va a reclamar a su exmujer la elevada cifra tras ser absuelto por un delito de alzamiento de bienes

Antonio David Flores ha anunciado que pedirá judicialmente a su exmujer Rocío Carrasco 120.000 euros en concepto de costas procesales. Lo ha hecho a través de su canal de YouTube, donde ha explicado que ha sido absuelto de un presunto delito de alzamiento de bienes.
“En primera instancia ya se concluyó que la solicitud no tenía sentido, y ahora la Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado el recurso de apelación presentado por la representación de Rocío Carrasco”, ha detallado visiblemente aliviado. “La justicia es lenta, pero llega. Estoy contento y feliz”, ha añadido.
Antonio David Flores: “Vamos a reclamar judicialmente a Rocío Carrasco”
El exmarido de la hija de Rocío Jurado ha explicado que, una vez resuelta su situación legal, va a solicitar una importante suma como compensación: “Nos debe, aproximadamente, 120.000 euros en costas judiciales”.
Flores ha insistido en que el caso ha sido archivado definitivamente y ha recordado que incluso el fiscal, que en un inicio pedía hasta nueve años de cárcel, terminó apoyando su defensa en la segunda instancia.

Antonio David Flores.
Antonio David Flores también ha hecho referencia al juicio en el que su hija, Rocío Flores, se reencontró con su madre, Rocío Carrasco, en los juzgados. Asegura que la joven ha vivido días muy duros: “He visto sufrir, pasarlo mal y llorar a mi hija”, confesaba con tristeza.
El proceso está relacionado con la emisión del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', donde se habrían expuesto documentos confidenciales sobre su hija cuando era menor.

Antonio David Flores: “Me siento afortunado de tener una hija así”
A pesar de lo vivido, Antonio David Flores asegura que Rocío Flores se encuentra algo más tranquila. “Tiene una gran fortaleza”, ha señalado. Por su parte, la joven se limitó a decir que prefería mantener el tema en la intimidad, aunque sí quiso agradecer a sus seguidores el cariño recibido: “He pasado unos días muy difíciles para mí...”, escribió en redes.