Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio David vuelve a acercarse a Telecinco por Marta Riesco

Aunque hace más de un año que Antonio David no pisa los platós de Telecinco, su relación con la empresa podría ser más cercana de lo que parece...

antonio david flores telecinco

Antonio David, durante su etapa como colaborador de 'Sálvame'.

María Alba

De manera oficial, Mediaset y Telecinco rompieron su relación profesional con Antonio David Flores tras emitirse, en marzo de 2021, los capítulos 0 y 1 de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', la primera docuserie de su exmujer... pero hay algo que aún une al ex guardia civil con la empresa que lo despidió.

Se trata de Marta Riesco, su actual novia, y reportera de 'Fiesta', uno de los programas estrella de la cadena. La periodista acudía el pasado fin de semana a la cena de Navidad de Unicorn, la productora de los espacios de 'El programa de AR', 'Ya es mediodía' y el propio 'Fiesta', entre otros. Y, según ha informado La Razón, su novio la acompañó.

Eso sí: Antonio David se limitó a llevarla en coche a la puerta del local donde se celebraba el evento, ¡era una noche para que Marta disfrutase a tope con sus compañeros de trabajo!

Antonio David y Marta son inseparables.

Antonio David y Marta son inseparables.

Antonio David deja a Marta en la puerta de su cena de empresa

"El exguardia civil ha sido el encargado de llevar en coche a su pareja, Marta Riesco, al evento y, como era de esperar, las cámaras han capturado un romántico momento de los enamorados. El ex de Olga Moreno y la periodista se han dado un apasionado beso de despedida", explica el citado medio.

Así, la pareja demuestra que, tras mucho tiempo llevando lo suyo con cautela, ya no se corta a la hora de demostrar su amor en cualquier parte, ¡e incluso han hablado de sus planes de boda!. ¿Será pronto el malagueño el acompañante oficial de su chica en algún evento laboral?

Loading…