Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities

Marta Riesco: un famoso desvela sus encuentros con ella estando ya con Antonio David

Diego Pérez, de 'La isla de las tentaciones', ha confesado su aventura con la periodista

marta riesco famoso encuentros antonio david

Marta Riesco y Diego Pérez habrían tenido una aventura cuando ella ya estaba con su novio.

Saray Cruz

Marta Riesco y Antonio David Flores presumen de tener una relación de lo más bonita y romántica. No obstante, parece que no todo iba tan bien en los inicios de su romance, ya que, según cuenta un famoso, habría tenido varios encuentros con ella estando ya con el padre de Rocío Flores.

Ha sido en el reality de Mtmad 'Celebrity Game Over' donde Diego Pérez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha desvelado esta inesperada supuesta infidelidad de Marta a Antonio David.

Marta Riesco habría sido infiel a Antonio David en sus inicios

Según relató, Marta y Diego se vieron varias veces a escondidas durante el mes de septiembre de 2021, que es cuando se filtró que la periodista y el ex de Olga Moreno tenían un romance.

"Quedábamos para estar un rato juntos, tomar algo y pasarlo bien", aseguró Diego antes de detallar que "en ese momento ella tenía mucho revuelo. Si íbamos por pleno Madrid los dos juntos, iba a ser una locura. Por eso, ella entraba primero a los sitios y yo entraba un rato después", confesó ante la mirada atónita de sus compañeros.

marta riesco famoso encuentros antonio david 1

Diego Pérez desveló a sus compañeros sus encuentros secretos con Marta Riesco en 'Celebrity Game Over'.

Además, explicó que la cosa con la reportera no llegó a más porque él acababa de salir de una ruptura y "estaba en mis días más locos".

"A mí ella me parece una chica muy guapa, cuando he estado con ella, he estado bien, me cae muy bien, es recíproco, pero no surgió por eso y porque ella ya tenía novio", terminó de contar.

Loading…