Antonio Flores: su familia lo recuerda cuando se cumplen 30 años de su muerte
El músico y compositor falleció por una combinación de barbitúricos y alcohol
Antonio y su madre, Lola Flores, tenían un vínculo muy fuerte.
El 30 de mayo de 1995, cuando solo habían pasado dos semanas de la muerte de Lola Flores, moría también su único hijo varón, Antonio. De eso hace ya 30 años y entonces se dijo que el joven no pudo superar la pérdida de su madre y que se fue de este mundo invadido por la pena.
El Antonio que conocí era un hombre inteligente, cariñoso y simpático. Artista de relumbrón, pero cercano en los afectos. La última vez que hablamos me dijo que "ser hijo de Lola Flores es más que un privilegio. Es madre, amiga y consejera, gracias a ella soy lo que soy". En una etapa de su vida, cayó en adicciones que estuvieron a punto de destrozar su existencia, pero La Faraona le sacó de aquel abismo con cariño y llevándole a las mejores clínicas de desintoxicación.
Lolita y Rosario recuerdan a Antonio: "Te quiero hasta el infinito"
Hoy, sus hermanas, Lolita y Rosario, le siguen echando de menos. La matriarca Lola les unió a todos ellos con un lazo sólido, imposible de romper.
Lolita en el entierro de su hermano.
Lolita recuerda al fallecido con un mensaje muy emotivo en redes sociales: "Me falta el alma, te quiero hasta el infinito todos los días, te siento y te echo de menos. Artista, genio. Te quiero".
Rosario, por su parte, también utiliza la misma plataforma para manifestar que "te llevo conmigo siempre en mi corazón, te amo… mi vida, mi luz, mi inspiración".
Alba Flores prepara un documental para honrar el legado de su padre
Por su parte, Alba, la hija que el cantante y compositor tuvo con su esposa, Ana Villa, y que tenía solo 9 años cuando Antonio falleció, ha comentado que ha finalizado el rodaje del documental en el que ha estado trabajando sobre su padre, que ha sido para ella "un viaje transformador".
No te pierdas el reportaje completo, en el que repasamos la vida y el legado de Antonio Flores. ¡En tu revista Pronto!