Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Ibáñez, actor de ‘Aída’, muere a los 34 años

El actor llevaba más de un año luchando contra el linfoma que se ha llevado su vida

Antonio Ibáñez, en una de sus fotografías de Instagram

Antonio Ibáñez, en una de sus fotografías de Instagram (@antonibanez).

Gemma Gómez

Antonio Ibáñez, actor de la serie ‘Aida’, ‘El ministerio del tiempo’ y ‘La que se avecina’, modelo y artista plástico, ha fallecido a los 34 años víctima de un cáncer tras más de un año de lucha contra la enfermedad.

La Unión de Actores y Actrices ha comunicado la triste pérdida para el mundo del arte dramático en España después de que una publicación en su propio Instagram lo haya confirmado. “He luchado con todas mis fuerzas pero no he conseguido ganar esta batalla. Tenía muchas ganas de vivir y seguir creando arte. Aun así, podréis ver, sentir y tocar mis energías más puras en todos mis cuadros. Allí os podréis perder en mi alma linda y generosa”, expresaba el pie de su último post en esta red social.

Una terrible noticia que ha conmovido a fans, seguidores y compañeros de profesión, quienes han dejado sus condolencias en la sección de comentarios, totalmente rotos de dolor.

El actor narró su lucha contra el cáncer

Mensajes que se han repartido por todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, especialmente en aquellas en las que el actor madrileño contaba cómo estaba viviendo las distintas etapas de su lucha contra el cáncer: “Miedo, al principio. Hoy ya no lo tengo, quizás habrá algún día que sí, no lo sé... Lo que sienta, lo dejaré estar y lo abrazaré. Pasan los días y todo está más en calma, en paz... controlado, ya sé de qué va esto y a lo que me enfrento. Linfoma”, unas palabras que han roto el corazón de todos aquellos que han seguido su proceso hasta que no ha podido con la enfermedad.

Loading…