El antes y después de Antonio Orozco: su cambio físico tras pesar 127 kilos
Antonio Orozco ha dedicado los últimos 12 meses a renovarse por dentro y por fuera, tras llegar a pesar 127 kilos

Antonio Orozco antes y después.
23 kilos en 12 meses: eso es lo que afirma haber perdido Antonio Orozco, que tras llegar a pesar 127 kilos comenzó un cambio de hábitos para lograr su mejor versión.
El cantante, que está a punto de arrancar una nueva temporada de 'La Voz', lo hará con una nuevísima imagen ¡que su trabajo le ha costado! El catalán aborda con naturalidad su drástica bajada de peso en su documental, 'El método Orozco' (que puede verse en Prime Video y del que su hija Antonella hizo una divertida promoción), donde explica que no solo ha trabajado su lado físico, sino también su salud mental.

Antonio Orozco en 2023, antes de empezar a bajar de peso.
Para lograrlo todo, Antonio se ha apoyado en lo que él llamó sus "ángeles sanadores": su médico, su psicólogo y su productor. ¡Te contamos qué ha hecho y cómo!
Antonio Orozco, antes y después: así está ahora el cantante, que llegó a los 127 kilos

Antonio Orozco en enero del 2025.
Sobre la parte física, desde el inicio tuvo claro que necesitaba bajar de peso: "Pesaba 127 kilos. La primera decisión que tomé fue hablar con un médico. Me senté delante de él y me dijo: 'Con la edad que tienes, el peso que tienes y cómo te encuentras, te pueden pasar cinco cosas, y ninguna de las cinco te va a gustar'", explicó él mismo.
Hablando sin tapujos sobre su mala relación con la comida, Orozco reconoce que para él, un día normal, "hubiese cenado, me hubiese levantado a medianoche con ganas de comer, me hubiese tomado cualquier cosa con azúcar".
Pero, mientras se sometió a la estricta dieta y al tratamiento, hacía cada día "17 horas y 30 minutos de ayuno".

Antonio, en mayo de 2025, ya con un cambio de peso evidente.
Eso sí, su cambio físico ha ido acompañado de otro mental, ya que Antonio hizo coincidir el inicio de su dieta con terapia psicológica. "Nunca había estado en terapia con un psicólogo y ahora creo que es la mejor decisión que he tomado en mi vida", reconoció, emocionado.