Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco confiesa algo muy personal e íntimo en este vídeo

El cantante se ha abierto en canal con sus seguidores, a quienes ha mostrado una faceta suya nunca vista

Antonio Orozco, en un vídeo de sus redes sociales.

Antonio Orozco, en un vídeo de sus redes sociales.

María Alba

Ante sus más de dos millones de seguidores en Instagram, Antonio Orozco suele mostrarse como un tipo divertido, abierto y, sobre todo, muy cercano.

El cantante suele presumir de sus hijos, sobre todo de lo guapa que está Antonella y del gran talento de Jan como Dj, hablarnos de su divertida madre, Carmen Ferrón, o bromear con compañeros de profesión. Por eso, nos ha chocado verlo, en esta ocasión, mucho más serio de lo normal y hablando directamente desde el corazón.

"Me he pasado la vida entera intentando separar el cuerpo de la mente, y hace muy pocas semanas me he dado cuenta de que son la misma cosa", se le escucha decir al coach de 'La Voz'.

Antonio Orozco se abre en canal en su vídeo más personal

"He descubierto que no se trata de luchar contra mi cuerpo, sino de alinearme con él. El cuerpo, la mente y el alma son un todo indivisible y por eso, no solo se trata de 'hacer', sino también transformar el 'ser', y eso implica remover hasta los cimientos", ha revelado el cantante, añadiendo una cita de Edmund O’Sullivan: “La transformación implica experimentar un cambio profundo y estructural en las premisas básicas del pensamiento, los sentimientos y las acciones. Es un cambio de consciencia que altera dramática e irreversiblemente nuestra existencia en el mundo”.

Está claro que para Antonio, encontrar el equilibrio entre el cuerpo y la mente es algo importantísimo y, para ello, ha empezado a trabajar con un terapeuta.

Loading…