Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco: su madre, Carmen Ferrón, se recupera de una operación

Consciente de que sus fans la adoran, el cantante ha compartido con ellos que su madre ha tenido que ser operada

Antonio Orozco y su madre, Carmen Ferrón.

Antonio Orozco y su madre, Carmen Ferrón.

María Alba

Ayer mismo, Antonio Orozco subía a sus redes sociales una misteriosa publicación dando gracias a un equipo de enfermeras, a las que llamaba las "súper héroes" de su barrio.

"Más bonitas no se puede", escribía sobre la imagen, en la que el cantante posaba de manera amigable con ellas. Nos pareció un gesto de lo más sincero y bonito, pero se nos quedó la mosca detrás de la oreja... ¿le había pasado algo a él, o a alguien de su familia, que les había obligado a ir al hospital?

Misterio resuelto: apenas unas horas después hemos sabido que su madre, Carmen Ferrón, ha sido operada de una rodilla, pero que se recupera de manera favorable y, según nos ha explicado él mismo, "en y menos está bailando con las marismas del Guadalquivir".

Tanto Antonio como su madre, que actualmente necesita muletas para caminar, no quisieron dejar pasar el momento de retratarse con el equipo médico que ha cuidado de Carmen.

Sus fans le desean lo mejor

Los más de dos millones de seguidores que tiene Antonio Orozco en Instagram se han volcado con Carmen Ferrón, madre del cantante, y muy popular entre sus fans.

"En menos que cante un gallo ya está dando guerra otra vez", "Es un chute de alegría constante", "Está en muy buenas manos, tenemos un personal sanitario que es una maravilla" o "A cuidarla mucho y ya mismo está bailando", han sido algunos mensajes de cariño que la gente ha querido dejarle a Orozco y a su madre.

Loading…