Antonio Orozco, ¿enamorado de nuevo?

Antonio Orozco, ¿enamorado de nuevo?
El cantante, de 47 años, está contentísimo con la nueva edición de “La Voz”.

Conocemos todos sus proyectos profesionales –que son muchos–, sabemos que su hijo y su madre son dos pedazo de artistas, que le encanta el deporte, viajar, que nunca dice que no a colaborar con causas solidarias… Pero poco sabemos del estado del corazón de Antonio Orozco. Por eso, uno de sus últimos “stories” ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Estará enamorado de nuevo?

 

Stories Orozco

El cantante ha compartido estas bonitas palabras de ‘Líneas paralelas’: “No tocarse nunca les duele lo mismo que no poderse separar”. Y no sabemos si precisamente el artista está hablando entre líneas y alguien vuelve a ocupar su corazón.

 

Lo que sí tenemos claro es que Antonio, que cumplió 47 años recientemente, está absolutamente enamoradísimo de su hijo Jan, del que presume constantemente en redes:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El Mejor despertar, en casa todo sabe mejor no? @jan_o_oficial está hambriento y yo más contento que unas castañuelas ....

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

 

Además, el artista está feliz por participar en la nueva edición de “La Voz”, donde comparte plató con su gran amigo Pablo López y con dos monstruos de la música, Laura Pausini y Alejandro Sanz. Su cara lo dice todo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Alguien le puede poner nombre a esta foto ?? Que bien me lo estoy pasando este año con @pablolopezmusic @laurapausini @alejandrosanz

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el