Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco y su bonito detalle con las trabajadoras de su barrio

El cantante está volcado con el Hospital de Bellvitge y ha decidido hacerles una visita

antonio orozco trabajadoras barrio

Antonio Orozco ha tenido un bonito gesto con las sanitarias.

Saray Cruz

Antonio Orozco ha tenido un bonito detalle con las trabajadoras de su barrio. El cantante está volcado con el Hospital de Bellvitge y ha decidido hacer una visita a las sanitarias del centro médico, con las que ha entablado una bonita relación.

"Aquí les presento a las super heroínas de mi barrio del Hospital de Bellvitge. Más bonitas no se puede", ha escrito al pie de una foto en la que aparece rodeado de las chicas del personal sanitario.

El artista se refiere a ellas como verdaderas "super heroínas" por la gran labor que hacen y como "vecinas" de su barrio, ya que Orozco creció en L'Hospitalet, una ciudad de la provincia de Barcelona.

Antonio Orozco y su relación con este hospital

Por cercanía, Antonio está muy unido a este centro y no es la primera vez que comparte momentos que pasa con las trabajadoras. De hecho, durante la pandemia, dio un concierto muy especial en la azotea del hospital.

"Para todos aquellos y aquellas que han hecho que no nos falte la esperanza, la ilusión y lo más importante... La vida, este año. Que no nos falte nunca la fuerza para seguir luchando y que nos sobren las ganas de vivir", dijo en su día el cantante.

Loading…