Antonio Orozco recuerda emocionado a su exmujer, fallecida de cáncer, y confiesa la canción que le dedicó
El cantante ha revelado que su tema ‘Mi Héroe’ está inspirado en Susana Prat, madre de su hijo, que murió en 2017 a causa de un cáncer
Antonio Orozco.
Antonio Orozco ha abierto su corazón como nunca en una entrevista, coincidiendo con la presentación de su libro ‘Inevitablemente yo’. En él, el artista narra la gran crisis de agotamiento y ansiedad que vivió en el pasado, pero también aprovecha para aclarar algunas de las polémicas que han marcado su carrera.
Durante la entrevista, el cantante sorprendió al confesar que una de sus canciones más emblemáticas, ‘Mi Héroe’, está dedicada a su exmujer Susana Prat, madre de su hijo y fallecida en 2017 a causa de un cáncer de útero.
La verdadera historia de ‘Mi Héroe’ de Antonio Orozco
Orozco reconoció que nunca había hablado públicamente sobre la verdadera inspiración de este tema: “La canción de ‘Mi Héroe’ es un tema de admiración absoluta a alguien que ha sido toda la inspiración, que es la madre de mi hijo. Yo nunca había hablado de esto, pero me gustaría decir que esa canción no la debería haber escrito nunca. Hace tantos años que no tiene nada que ver conmigo y forma parte de la esperanza de la gente”, explicó en ‘Y ahora Sonsoles’.
Susana Prat, exmujer de Antonio Orozco.
El programa, además, emitió una imagen de Susana, un gesto que sorprendió al artista, pues, según Antonio Orozco, “me parece que es la primera vez que veo una foto de ella en algún sitio. No entiendo muy bien de dónde puede haber salido, me ha sorprendido”, confesó emocionado.
El recuerdo eterno de Susana Prat, en el corazón de Antonio Orozco
Antonio Orozco en 'Y ahora Sonsoles'.
Antonio Orozco aprovechó para dedicar unas emotivas palabras a quien fue su gran apoyo: “Nos inspira cada día, lo que hizo y lo que consiguió. Es la luz que alumbra a su hijo todos los días. Le doy gracias a la vida porque en algún momento coincidí con ella”, expresó.
Antonio Orozco y su hijo Jan.
El cantante, que rara vez habla de su vida privada, se sinceró asegurando que Susana sigue muy presente en su día a día: “Nunca había visto una foto de ella y mucho menos en televisión. Pero todos los días me acuerdo de todo lo que construimos juntos. Ella me dejó una de las cosas más bonitas con las que un ser humano puede soñar: a mi hijo. De Susana es la primera vez en mi vida que hablo y la última. Es la inspiración de mi vida y en mi casa siempre está presente”, concluyó.