Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco retrasa su gira europea por prescripción médica

El cantante se ha visto obligado a posponer sus conciertos por varias capitales europeas para cuidar sus cuerdas vocales. Él mismo lo ha explicado en un comunicado

Antonio Orozco, en una imagen de archivo.

Antonio Orozco, en una imagen de archivo.

María Alba

Estos días, Antonio Orozco está pasando por un amargo trance. Y es que, después de haber sido operado de un pólipo en la garganta, el cantante se ha visto obligado a retrasar su gira europea para centrarse en su recuperación, que no está siendo tan rápida como él pensaba en un principio.

Hace algo menos de dos semanas, Orozco fue intervenido tras haber pasado, en sus palabras "un par de meses muy complicados". Se trataba de un pólipo situado en su garganta que, además, le afectaba a la voz. La operación fue un éxito pero, desgraciadamente, el intérprete de 'Devuélveme la vida' no se ha recuperado a tiempo para actuar en Londres, París, Bruselas y Dublín, las capitales europeas en las que recalaba su gira.

Así lo han comunicado desde su oficina de representación:

El comunicado que informa del retraso en la gira de Antonio Orozco.

El comunicado que informa del retraso en la gira de Antonio Orozco.

"El artista se encuentra en fase de recuperación después de una reciente intervención quirúrgica", puede leerse, además de que el escrito hace hincapié en que el retraso de la gira de Antonio Orozco es "por prescripción médica".

Antonio Orozco se disculpa directamente con sus seguidores

Tras el comunicado, Antonio ha querido dirigirse directamente a las personas afectadas por esta modificación en su agenda:

"Hemos hecho todo lo que hemos podido, tanto mi profesor de canto como los médicos que me están ayudando, pero no hemos alcanzado para preparar mi garganta y mis cuerdas para aguantar un concierto de dos horas", ha explicado el propio Antonio, visiblemente afectado.

"No puedo más que pedir disculpas", ha rematado el cantante, sin duda muy triste por el retraso de su esperadísimo tour.

Loading…