Pronto
Cerrar

Aramís Fuster culpa a su mal de ojo de la cancelación de 'Sálvame'

La pitonisa se ha atribuido el "mérito" del fin del programa, después de haberles echado un mal de ojo. Así lo ha explicado ella misma

Aramís Fuster, en el plató de 'La gran contradicció', en 8TV.

María Alba

La cancelación de 'Sálvame' ha supuesto un tsunami mediático al que se han subido personajes de toda índole, más allá del mundo del famoseo que el programa siempre ha tratado.

Quien todavía no se ha pronunciado había sido Aramís Fuster, que vivió varios momentos de lo más tensos tanto en el programa diario como en el 'Deluxe'. En el programa 'La gran contradicció' de 8TV, la pitonisa ha hablado abiertamente de lo que, a su modo de ver, ha terminado con el programa: el mal de ojo.

Durante su intervención, Fuster también reveló que 'Sálvame' ha contribuido mucho a engordar su cuenta corriente: "He ido varias veces al programa, aunque me han faltado también mucho el respeto. Yo dije: '¿sí? Vale, callo y cobro'. He cobrado millonadas de 'Sálvame'", ha explicado.

Aramís puso a 'Sálvame' en su famoso "Libro negro"

Marta Polo, presentadora del programa, le preguntó a Aramís si había sido ella quien había terminado con 'Sálvame', a lo que la vidente respondió de manera afirmativa.

"Me ha costado, no te pienses que ha sido fácil", argumentó, explicando que había puesto al espacio de La Fábrica de la Tele en su famoso "Libro negro", en el que también metió a Paz Padilla (y cuyo despido también se atribuyó).