Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Aramís Fuster confiesa ser la culpable del despido de Paz Padilla

Aramís Fuster ha sorprendido con una singular revelación: ella misma se atribuye el despido de Paz Padilla de 'Sálvame'

Aramís Fuster cree haber provocado el despido de Paz Padilla.

Aramís Fuster cree haber provocado el despido de Paz Padilla.

M.A.

Ayer, en el 13º cumpleaños de 'Sálvame', acudieron al programa varios "viejos conocidos" para recordar tiempos pasados. Y, tras la visita de Pipi Estrada, que no dudó en hablar de su ruptura con Terelu Campos ni de enzarzarse en una agria discusión en directo con Rafa Mora, le tocó el turno a Aramís Fuster. La vidente más histriónica de la televisión volvía a sentarse en un plató que, en años atrás, había jurado no volver a pisar, pero lo hizo con la misma energía que siempre. 

En su entrevista, Fuster estableció un objetivo claro: Paz Padilla. Aramís no dudó en cargar duramtente contra ella, diciendo que en lugar de Paz debería llamarse "Guerra" y sorprendiendo con un singular dato: según la vidente, el despido de la gaditana se produjo por "su culpa" ya que, desde hacía mucho tiempo, la expresentadora aparecía en su "libro negro". 

 

Y, si Aramís Fuster no siguió atacando a Paz Padilla, fue porque tanto Jorge Javier como el resto del equipo cortaron su discurso, mostrando respeto a la que, durante una década, ha formado parte del programa.

Aramís Fuster y Paz Padilla: el origen de su enfado

La relación entre la humorista y la vidente no es buena desde que, en una de las visitas de Aramís al programa, en 2016, Padilla y Kiko Hernández la persiguieron escondiéndose por los pasillos de Telecinco para que, finalmente, Paz le cantase en directo una saeta. 

Esa tarde, la futuróloga afirmaba estar enferma y no poder caminar con normalidad y el programa le mostró unas imágenes que un paparazzi había grabado de ella esa misma mañana, andando por la calle como si nada le ocurriese. Ese fue el detonante de la mofa de Paz Padilla.

aramis-salvame_8_628x335

Aramís recordó su polémico momento con Paz Padilla.

Aramís también aprovechó para recriminarle al programa no haberla llamado en todos estos años. "Es que eres muy cara", le espetó con humor Jorge Javier.

Loading…