Arantxa Sánchez-Vicario firmará el divorcio en mayo de 2026
La extenista y Josep Santacana, que llevan separados ocho años, acudirán a los juzgados para cerrar oficialmente su matrimonio
Ocho años después de romper con Josep Santacana, Arantxa Sánchez-Vicario por fin podrá cerrar una de las etapas más difíciles de su vida.
La extenista y su exmarido tienen fijada una vista judicial para mayo de 2026 en la que, si todo va según lo previsto, se firmará oficialmente su divorcio.
Arantxa Sánchez-Vicario sigue convencida de que él le robó toda su fortuna
Arantxa, que ya ha rehecho su vida junto a otro hombre, no olvida el daño que, según ella, le hizo el padre de sus dos hijos. La campeona española, que llegó a ganar 30 millones de euros durante su carrera deportiva, está convencida de que Santacana fue quien hizo desaparecer su fortuna, y le acusa de haber ocultado patrimonio y mentido ante la justicia.
Él ha rehecho su vida y tiene otro hijo
Mientras tanto, Josep Santacana también ha seguido adelante con su vida. Actualmente mantiene otra relación sentimental, fruto de la cual ha tenido un tercer hijo.
Sin embargo, Arantxa considera que no ha asumido sus responsabilidades ni con ella ni con los niños que tienen en común.
La cita judicial será clave para cerrar, por fin, un capítulo lleno de reproches, demandas cruzadas y problemas económicos.