Iñaki Urdangarin y Arantxa Sánchez Vicario, juntos en un nuevo trabajo
Iñaki Urdangarin y Arantxa Sánchez Vicario tienen entre manos un nuevo proyecto que emocionará a los más nostálgicos

Iñaki Urdangarin y Arantxa Sánchez Vicario.
¿Qué tienen en común Iñaki Urdangarin y Arantxa Sánchez Vicario? Obviamente, lo primero que se nos viene a la cabeza son los problemas legales que han tenido ambos.
El exmarido de la infanta Cristina por la cárcel, por delitos de corrupción (prevaricación, malversación, fraude, falsedad documental, blanqueo y delito fiscal), mientras que la exmujer de Josep Santacana fue condenada a 2 años por alzamiento de bienes, aunque pactó con la Fiscalía para no entrar en prisión.

Arantxa Sánchez Vicario, en los juzgados de Barcelona.
Pero antes, mucho antes de eso, Iñaki Urdangarin y Arantxa Sánchez Vicario fueron dos estrellas del deporte español, brillantes jugadores de balonmano y tenis respectivamente.
Y eso es precisamente lo que les ha unido ahora.
Iñaki Urdangarin y Arantxa Sánchez Vicario, juntos en un acto por el 25º aniversario de los Juegos Olímpicos de Sidney

Iñaki Urdangarin cuando jugaba al baloncesto.
Este año se cumplen 25 de Sidney 2000, los últimos Juegos Olímpicos en los que compitió Iñaki (y fue medalla de bronce). Por ello, el jugador de balonmano acudirá el próximo jueves por la tarde al Estadio Olímpico de Barcelona, donde se celebrará un acto conmemorativo de estos JJ.OO., organizado por la Fundació Barcelona Olímpica.

Arantxa Sánchez Vicario en Barcelona 92.
Además de Urdagarin, al acto por el 25º aniversario de Sidney 2000 acudirán otras estrellas de nuestro deporte como Arantxa Sánchez Vicario, Gervasio Deferr, o Enric Masip, tal y como informan desde Vanitatis.

Iñaki Urdangarin, trabajando.
La estancia de Urdangarin en Barcelona coincide con un importante partido de Pablo

Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en el balonmano.
Justo coincide, señala el citado portal, que durante esos días Pablo Urdangarin juega uno de los partidos más decisivos de la temporada, el que enfrentará al Granollers contra el Barça, por lo que no sería extraño volver a ver al exduque de Palma en las gradas, apoyando a su hijo.
Lo que se desconoce es si, como ya ha hecho en anteriores ocasiones, irá a la ciudad condal acompañado de Ainhoa Armentia o, por el contrario, evitará la posibilidad de un incómodo encuentro en el balonmano, donde suele acudir la infanta Cristina siempre que su agenda se lo permite.