Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Arnold Schwarzenegger habla del gran error de su vida

El actor se ha sincerado sobre la infidelidad que acabó con su matrimonio con Maria Shriver

Arnold Scharzenegger.

Arnold Schwarzenegger, de 76 años, acaba de ofrecer una de sus entrevistas más sinceras.

Ivonne García

El actor Arnold Schwarzenegger acaba de realizar unas declaraciones a ‘People’ recordando el final de su matrimonio con Maria Shriver, con quien estuvo 25 años y con la que tiene cuatro hijos. La relación acabó en el 2011 por una infidelidad de Arnold con su asistenta, fruto de la cual nació su quinto hijo. Ahora, a los 76 años, ha confesado que ese idilio extramatrimonial "fue la mayor cagada de mi vida".

Arnold Schwarzenegger junto a su exmujer y sus 4 hijos

Arnold Schwarzenegger junto a su exmujer y sus 4 hijos.

Aunque actualmente el protagonista de 'Terminator' lleva 10 años con su pareja, Heather Miligan, la ruptura con la madre de sus hijos fue algo muy traumático para él. Y, pese a que durante los primeros años mantuvieron una relación algo distante, ahora vuelven a llevarse muy bien. "El capítulo de mi vida con María va a continuar para siempre. Aunque es una relación diferente, no hay razón para que no sienta otra cosa que amor por ella", asegura el austríaco.

"Siempre dejamos muy claro que los niños no deberían sufrir por esto. Y aunque ya tiene su relación y yo tengo la mía, nos hablamos continuamente sobre los niños, sobre las vacaciones, sobre las fiestas de cumpleaños, el día de la madre y la Navidad", confesó también el actor.

Loading…